FOOTBALL MANAGER 2014

Algo como yo deci imbecil… yo se que te joderia usar firma y avatar del crack javier… pero vos decis boludeces.

jajaja qué pibe cagón

si gano te ponés de avatar esta foto del pochito

y de firma, esta foto de Mario

Mario se ríe y el Pocho llora, como siempre

una semana las dos

que se mueran todos los bosterooos ♪♫

Me pren2

Yo tambien biejo

Semifinal con Bango en la Champions League. La otra semi, es Manchester United vs Manchester City.

jajaja LOSPAR

Chances de no apillarlo. -555555

A ver pelado si me haces andar el juego, cambie el win de xp a 7 y el unico juego que no puedo hacer andar cual es FM si señores adivinaroon!
Ya lo baje 2 veces, y con antivirus activado, sin antivirus, de todas las formas y siempre me tira lo mismo! aca dejo la imagen a ver si me dan alguna solucion porfis chicas :oops:

Na ya esta, en compatibilidad esta puesto Windows 2000 JAJAJA

Fijate de correrlo en modo compatibilidad de xp, click derecho en el exe y te tiene q aparecer.

[b]TE AMO POCHO, TE AMO FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO

GRACIAS JUGADORES, HOY DEMOSTRARON TENER PELOTAS ANTE EL EQUIPAZO DE BANGO QUE TIENE A BALE Y CAVANI EN EL BANCO

GRACIAS, LOS AMO[/b]

GO FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

BANGO HIJO ETERNO, POR SIEMPRE, HIJO

Cambian2 firma

Holaaaaaaaaaaaaa soy nuevo en el foro y me uní por esta sección! Yo juego FM12 y ascendí con river 1º con 10 ptos de diferencia 4-4-2 diamond con villalva de 7 que se vuelve una bestia (más todavía si lo estimulás, le decís que jugó bien, etc etc) con configuración de enganche y cavegol de 9 ariete.
Dsp salí campeón del apertura 2012 dos fechas antes y gané la sudamericana
También gané la Copa Argentina cruzándome con Boca en semis ganando 3-0.

Saludos!

P.D: Ahora tengo otra partido con un equipo del orto que se llama AC Ajaccio. Está bueno. :smiley:

es imparable el pocho. Le puse doble marca y así y todo mis laterales fallaron feo. Lavezzi fue el único que se la bancó, me metió el gol en la ida y el gol en la vuelta. El resto de tu equipo, una verga, una lágrima, un asco. No podés agradecerle a tus jugadores, agradecele al marciano ese que se llama Lavezzi y listo.

bien jugado igual, fue una serie pareja, estaba para cualquiera. Confié en Podolski para la vuelta pero no estuvo preciso. Una pena, haber llegado lejos sin Barca, Real, United en el camino pero buen, otra vez será

Cumplien2 la apuesta HIJO

Firma:

en una semana volvien2 la del treze MUAJA

Campeonesssssssssssss :D:D:D:D:D

temporada notable del Borussia, acabo de ganar la Bundesliga, estoy en la final de la Copa Alemana contra el Bayern Munich (en un rato se juega) y llegué a semis de Champions. Si gano la Copa sería mi tercer título en el club. Un jugador mío ganó el Balón de Bronce sólo detrás de Messi y Xavi, y estuvo en el equipo mundial del año. Sin dudas un año excelente para el club

http://i39.tinypic.com/4ifqir.png

Lega, te coje Pastore?

Por lo menos Bango ahora no tiene al Trezegol en su firma, ahora el saba2 hace tricota.

Campeón de la Copa! :smiley:

Le gané 5-3 al Bayern en un partido complicado y que se definió en tiempo extra

coronamos una temporada genial con un doblete, Liga+Copa