Eso es otra cosa

.
que mal que vengo libertadores de mierdaaaaaaa
Pela2 ELABAN JAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:
Como verga hago para jugar online? me enseñan ??? soy nuevo en el foro pero fm juego desde la version 2006, y en este tengo todos los parches del ascenso, logos, todas las ligas, TODO. Si me enseñan a jugar online me gustaria iniciar una liga del ascenso argentino desde la B metropolitana hasta el argentino B/C ya que veo que ustedes juegan ligas online, salu2 
Mandale mp a pebete que él te explica: http://www.turiver.com/foros/miembros/pebete_deriver-13625.html
yo no se nada
Elfo
vos sos elsab
Bueno ahora le mando, gracias.
LucasP segun lo que se vos sos el que sabe, te agradeceria si me explicas
2do torneo en primera con River , vamos por el bi , primeros con 19 pts con 8 partidos jugados a 2 puntos de Boca , primeros en el grupo de la Copa Libertadores que es el principal objetivo , en carrera en la Copa Argentina , si gano todo me voy a considerar el mejor manager del foro lejos…

elrecarpeón
sos el mejor manager #recargan2
eltram
Hola muchachos, tengo un innconveniente, lo que me pasa es que cuando quiero abrir el editor desde la carpeta me salen como 5 errores, me fije en internet qe solo me davan una solucion qe era borrando el cache desde app data romainig sport interactive y eliminaba la carpeta cache, hice eso y no me lo soluciono porfavor alguien que me ayude. Gracias!
no hay editor.
El editor del fm, en donde podes hacer los traspasos, etc
no hay editor. no anda.
Tengo un amigo qe tiene el fm 12, y le anda pefecto el editor