No estabas desesperado para entrar, nj
:lol:
Está pb3 de testigo
losnov
antes eran losnov y el pela2 era elsab… ahora qué sucederá con este matrimonio? Continuará en el próximo capítulo…

BABBA ELSAB
jajajaj ni siquiera lo hiciste vos, cero originalidad
además mirá, ya tu novio te puso megusta, tan rápido se reconciliaron? qué tiernos!
Por eso puse babba elsab

No me metas en esto
Elca
loco nadie me contesta jajajaj. ascendi con River pero la temporada que me corresponderia a Primera Division no empieza nunca.
Nunca me paso eso, ni idea la verdad.
Poné continuar.
No tenés que bajar parches nefastos.
pero me baje los parches que todos se bajan. si alguien tiene algun link con los parches que le anduvieron bien que me lo pasen por favor.
Tenés que bajar solamente el 12.0.4
pero tengo ese y me aparece ese error, no se que onda.
[i]Parche ascenso
Pude aparentemente solucionar el tema de los sorteos de la proxima temporada. Ademas corregi varias cositas como desempates, y el problema de los numeros de equipos por division que generaba conflicto. Ademas pude incluir partidos de ida y vuelta en los playoff de ascenso sin problemas. Por supuesto todo sobre el archivo original que crearon los chicos aca en el foro.
Lo probe y sorteo todo perfecto la segunda temporada y se jugaron los playoff bien.
Lo unico que encontre hasta el momento fue que ATLAS salio campeon de la Primera D y ascendio al TORNEO ARGENTINO B, lo mismmo Argentino de Quilmes que gano el playoff. Hice algunas modificaciones en la cantidad de equipos max y min del TDI y estoy casi seguro que puede estar solucionado, porque el resto de las divisiones estaba todo OK.
Me gustaria que lo vayan probando a ver si encuentran algunos otros detalles.
Otra cosa, los ascensos de Argentino A/Primera B al Nacional B quedaron con 1 ascenso por cada grupo como ya venia estando, ya veremos si se pueden incluir los playoff mas adelante.
Por las dudas carguenlo destildando “usar calendarios reales”.
[/i] El que quiera arrancar con esta para jugar un rato, puede hacerlo, pero no les asegura que funcione en la version 12.2 (que ademas puede incluir mejoras)
gracias loco, ahora me lo bajo y pruebo.