Voy a empezar una con el Milan . Despues de la partida que jugue con River desde el 2009 hasta el 2017 la que habia hecho con el Milan habia estado muy buena , vamos a ver que pasa en esta
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No puedo perder con Racing, CON RACIIIIIIIIIING.
Semifinales:
Cruzeiro - Flamengo
Internacional - San Lorenzo
Nos tenemos que ver en la final eh!
Le acabo de ganar a Boca 1-0. Con un gol de Maidana de cabeza, por medio de un corner desde la izquierda ejecutado por Buonanotte.
“Se besa el escudo de la camiseta y salta para celebrarlo”:lol:
Y lo acaban de rajar a Borghi.jaj
es mas jodido este fm que el 2010 me costo encontrar alguna tactica buena para jugar ahora estoy en el millwall de inglaterra primero en la championship con un equipo mediopelo a 6 puntos del segundo(leicester city)
Ah,no. “Maradona es el nuevo Manager de Boca”
Che juega hoy?
Sí, a las 21 seguimos.
Jajaj que equipo sos?
Play.
22.30 arrancamos
Le iba ganando con suma superiodidad al Lucas y misteriosamente se salio el juego administrado por Lucas
Arano quilombero!!! . A alguno mas le paso q tuvo problemas con un jugador porque no qiere compartir plantel con el? … Como vas a comer reserva puto.
Le iba ganando con suma superiodidad al Lucas y misteriosamente se salio el juego administrado por Lucashttp://img253.imageshack.us/img253/8792/dibujots.pn
Acostumbrate, este pelado puto es peor que Lukitas…
JAJAJAJAJAJ ARAFUE PELADOXXXX EN LA ÚLTIMA JUGADA SE LO DIERON VUELTA.
:lol:
Bueno despues de que me cagase, tuvimos uqe jugar denuevo empezo ganando 2 a 0 en 6 min pero se lo empate y me iba ganando 3 a 2 y se lo di vuelta con uno menos
Con uno menos, pebete le gano JAJAJ
Encima me lesiona jugadores