Buen equipo, jaja, Montenegro es diez veces mejor que Riquelme en el FM, yo lo compraba en el 2008 y metía alrededor de un gol por partido, nunca jugaba mal
Es muy poco real el juego. Termine segundo con River y hay superavit.
Tendria que ser distinto, todos numeros en rojo. Tienen que poner inversores y aguilares. Por año hay que vender o sino quebras. Asi es todo mas creible.
Yo soy Atletico Tucuman, lo ascendi y ahora estoy peliando mitad de tabla, dejo algunos nombres por si les interesan las proyecciones a futuro:
Brian Rabello.
Facundo Agustinoy.
Si quieren un jugador libre que la rompe es Diego Rodriguez, un lateral izquierdo uruguayo que la rompe y siempre se va a la seleccion, anda libre en la temporada 2011/2012.
Cesar Federico Ceballos, Satanas Paez, Fondacaro, Rodrigo Battaglia y Sebastian Longo son cra’.
Para variar, River va ultimo comprando jugadores falopa, lo corrio a Cappa, a M.A. Russo y ahora esta el pelado Diaz.
Ni en el juego le va bien a River.
Che, ¿con qué táctica juegan? Yo estoy usando el 4-2-3-1, dos centrocampistas y tres mediapuntas repartidos dos por las bandas y uno en el medio (Buonanotte), pero por hay alguna rinda mejor.
Gané la ida 2-0 contra el Pincha en el Mineirao, jugando con uno menos.
La vuelta la iba perdiendo 1-0 a los 10 minutos del primer tiempo… El pelado de mierda (LTA PELOTUDO) me dijo que iba a pechear, pero aparecieron los huevos de Tango para jugar la Libertadores (tengo 2 ganadas y 3 finales, Locke tiene 0, sí CERO) y terminé dándolo vuelta en el mismísimo estadio de La Plata…
2-1 AFUERA, 4-1 EN EL GLOBAL Y OTRO GIGANTE TUMBADO POR EL CRUZEIRO DE RODRI (el anterior fue Liga de Quito)
Sali campeon del apetura 2011. Villareal me dio a prestamo a Musachio (Es ultra crack)… Me traje a prestamo a Aimar y tambien tengo al chileno Luis Jimenez (lo traje libre). Vega hasta el momento me respondio MUCHO mejor que Carrizo… Villalva como unico punta me hizo 13 goles, goleador absoluto! Juego:
Vega
Ferrari - Ferrero - Musacchio - Nelson Benitez
Ballon - Ervitti (este al medio y el peruca de mediocentro)
Buonanotte - Aimar - Chino Benitez
Villalva
40 puntos hice, sub campeon Estudiantes
Ahora para el prox torneo ya tengo a Salvio que me lo traje por 3M, voy a tratar de traerme un mediocentro decente pq Almeyda ya esta viejo, Ballon es crack pero Paglialunga lo tengo con ligamentos rotos y Acevedo es horrible.
Yo uso esa, pero con un mediocentro delante de los centrales y el otro en el mediocampo. Osea seria un 4-1-1-3-1 . Porque si no me caga cualqier equipo que me ponga un enganche!