FOOTBALL MANAGER 2014

Buen equipo, jaja, Montenegro es diez veces mejor que Riquelme en el FM, yo lo compraba en el 2008 y metía alrededor de un gol por partido, nunca jugaba mal

Es muy poco real el juego. Termine segundo con River y hay superavit.

Tendria que ser distinto, todos numeros en rojo. Tienen que poner inversores y aguilares. Por año hay que vender o sino quebras. Asi es todo mas creible.

Yo soy Atletico Tucuman, lo ascendi y ahora estoy peliando mitad de tabla, dejo algunos nombres por si les interesan las proyecciones a futuro:
Brian Rabello.
Facundo Agustinoy.

Si quieren un jugador libre que la rompe es Diego Rodriguez, un lateral izquierdo uruguayo que la rompe y siempre se va a la seleccion, anda libre en la temporada 2011/2012.

Cesar Federico Ceballos, Satanas Paez, Fondacaro, Rodrigo Battaglia y Sebastian Longo son cra’.

Para variar, River va ultimo comprando jugadores falopa, lo corrio a Cappa, a M.A. Russo y ahora esta el pelado Diaz.
Ni en el juego le va bien a River.

22.30 seguimos.

Ese Diego Rodríguez es el que se mató hace poco en un accidente automovilístico.

En serio ?? Re desactualizado yo… mira vos, hace cuanto fue ?? Yo lo acabo de comprar estaba lesionado por 6 meses :confused:

El 11 de Septiembre pasado:

Falleci Diego Rodrguez - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay

Que cosa de locos, mira vos como me vengo a enterar.
Igual la rompe en el Fm :lol:

No, debe ser el que está en Huracán ahora.

Jugaron la segunda fecha?:mrgreen:

:expressionless:

Te rompi el orto puto.

:lol:

Vos que te reis pelado, jugaste de local contra San Lorenzo y perdiste 1 a 0 con gol de Alfaro…

¿Flasheas salir campeón?

Ya te dije, mantener la categoria.

Y VOS QUE FLASHEAS HIJO DEP UTA

Che, ¿con qué táctica juegan? Yo estoy usando el 4-2-3-1, dos centrocampistas y tres mediapuntas repartidos dos por las bandas y uno en el medio (Buonanotte), pero por hay alguna rinda mejor.

Que grande Montenegro, desde el FM08 que es crack. Ferrari debe andar bastate bien tambien no?

Gané la ida 2-0 contra el Pincha en el Mineirao, jugando con uno menos.
La vuelta la iba perdiendo 1-0 a los 10 minutos del primer tiempo… El pelado de mierda (LTA PELOTUDO) me dijo que iba a pechear, pero aparecieron los huevos de Tango para jugar la Libertadores (tengo 2 ganadas y 3 finales, Locke tiene 0, sí CERO) y terminé dándolo vuelta en el mismísimo estadio de La Plata…
2-1 AFUERA, 4-1 EN EL GLOBAL Y OTRO GIGANTE TUMBADO POR EL CRUZEIRO DE RODRI (el anterior fue Liga de Quito)

Atroden las semis de Libertadores

Sali campeon del apetura 2011. Villareal me dio a prestamo a Musachio (Es ultra crack)… Me traje a prestamo a Aimar y tambien tengo al chileno Luis Jimenez (lo traje libre). Vega hasta el momento me respondio MUCHO mejor que Carrizo… Villalva como unico punta me hizo 13 goles, goleador absoluto! Juego:

Vega
Ferrari - Ferrero - Musacchio - Nelson Benitez
Ballon - Ervitti (este al medio y el peruca de mediocentro)
Buonanotte - Aimar - Chino Benitez
Villalva

40 puntos hice, sub campeon Estudiantes

Ahora para el prox torneo ya tengo a Salvio que me lo traje por 3M, voy a tratar de traerme un mediocentro decente pq Almeyda ya esta viejo, Ballon es crack pero Paglialunga lo tengo con ligamentos rotos y Acevedo es horrible.

Yo uso esa, pero con un mediocentro delante de los centrales y el otro en el mediocampo. Osea seria un 4-1-1-3-1 . Porque si no me caga cualqier equipo que me ponga un enganche!