Chances de que sigamos la premier ahora? Soy el que peor va pero el que le pone mas fichas a la partida :lol:
Qué importante que soy para vos… :lol:
Apilla2 Brizzt por segunda vez en la temporada, esta vez en Anfield
Rafa y Gareth, simplemente gracias!!
ahora va a venir a llorar porque sus jugadores son de cristal
Toda la temporada sin lesionados, juego contra vos y me lesionas por 4 meses a Jonshon, por 4 tb a Kuyt y por un mes a Lavezzi.
Termine jugando con 10 porque cuando el sucio me rompio a Lavezzi ya tenia hecho todos los cambios.
TOTTENHAM JUNIORS.
Son de cristal, se rompieron solos salvo Kuyt. Arreglate con Bassong, amigacho.
Que sucio sos Bango. Que raro… en el último partido que jugamos, pasó exactamente lo mismo y terminé jugando con 9 jajaja. Por suerte, ninguno con lesiones graves.
Qué casualidad, no?
c, casualidad. Tengo un equipo fuerte, preparado físicamente para cualquier adversidad. No compro flojitos.
Es muy sucio …
Ahora entiendo porque le gusta tanto Srna si es terrible sanguinario, se canso de cortar contras… es mas que pasa si le arreglas una letra a Srna? Si SERNA, es bosterisimo ese equipo, mal.
c, casualidad. Tengo un equipo fuerte, preparado físicamente para cualquier adversidad. No compro flojitos
Por eso en la SERIE A, tu equipo era una enfermería…

Es muy sucio …
Ahora entiendo porque le gusta tanto Srna si es terrible sanguinario, se canso de cortar contras… es mas que pasa si le arreglas una letra a Srna? Si SERNA, es bosterisimo ese equipo, mal
:lol::lol: jajajaj, lo de serna

Es muy sucio …
Ahora entiendo porque le gusta tanto Srna si es terrible sanguinario, se canso de cortar contras… es mas que pasa si le arreglas una letra a Srna? Si SERNA, es bosterisimo ese equipo, mal
qué jugador mamita
CONMIGO JUGO BIEN ESE
jajaj alto fantasma cuando se enfrenta al Chelsea, no sé qué onda
es como el dt, medio pechito
chances?
to2
[Frikada] Jugadores de Oliver y Benji - Foro FMSite
el equipo de supercampeones
che gente como se hace para jugar en red?quiero jugar con unos amigos… me acuerdo q en 2008 organice en LPM para jugar en red pero ahora no me acuerdo una verga!
Para cuando el 2012 :evil:
Octubre el demo y Noviembre el full