FOOTBALL MANAGER 2014

el 2010 exigía mucho gráfico?

Una placa de 128 para que se vea bien el 3D , yo no puedo jugar con el 3D porque no tengo placa y se ve cortado , supongo que el 2011 hay mejoras en el simulador pedira un poco mas .

puta madre, me voy a volver a viciar :evil:

huy bajon, y hay alguna opcion para jugar sin la simulación 3D?

Para que queres la simulacion?? A mi me parece una cagada.

Floja partida online vamos a armar cuando salga el 2011. Igual les recomiendo que se bajen el demo, porque si sale recién el 5 de noviembre en Europa imaginen todo lo que falta para poder descargarlo acá de manera eficiente. Cuando lo tengamos todos, juntamos 20 y armamos una partida en la liga argentina :lol:

No entiendo para que pusieron el 3D, no aporta nada al juego, el que quiere graficos que vaya a jugar al pes o al fifa.

Bajón lo de la simulación 3D, cuando salga la demo me voy a bajar para saber con tiempo si me va a correr el juego o no

Lo podés poner en 2D si querés.

Si pero si la pc no te da para el 3d cagaste. A mi me paso, y hasta que no cambie la computadora no pude jugar al 2010.

Si no te anda en 3D lo podés poner en 2D, no es lo mismo.

yo tengo 3Gb de Ram pero 62mb de video nomas, supongo que con el 2D me tendría que andar, no?

Creo que sí, el video es para el 3D.

Antes del 5 de noviembre lo tenes seguro para descargar.
Asi viene pasando todos los años

No pero a mi me paso…despues del 2008 no pude jugar mas…porque me pedia placa el juego… osea ni arrancaba…me decia q por lo graficos no podia jugar…

por suerte ahora tengo una pc mejor y voy a volver :smiley:

Vayan eligiendo equipo para la partida online. Yo soy River porque voy a ser host

Capaz que puedas crear.

tiene que ser de primera division?
canto Estudiantes

Sí, de Primera tiene que ser.

De una, me quedo con el Pincha