FOOTBALL MANAGER 2014

Cuando lo tenga instalado en la pc , me voy a volver enfermo de tanto jugar la primera semana

Esperemos al jueves para probar la versión entonces.

Ojalá sea más rapido el juego, es muy engorroso en algunos momentos (online por ejemplo)

Cuando salga me voy a volver boludo de tanto jugarlo :lol:

Yo nunca bajo el demo. Es como cuando tenes hambre y te dan un misero maní. Te da mas hambre despues

Empezaré con Chaca como siempre, e iré haciendome un nombre en el mundo del fútbol.

Totalmente. No hay peor cosa que jugar la demo.

Eso sí, el día que sale es como si te pusieran un banquete enfrente. Me tiro de cabeza y soy el primero en bajarlo desesperado.

despues de dejarlo en el 2008…para el 2011 vuelvo al vicio…la otra pc no me lo tiraba je

como me voy a internar ni bien salga la puta madreee

Igual este juego es perjudicial para la vida social.
Este y el Civilization.

Hace 2 meses me baje el Civilization 5 y estuve toda una semana acostandome 3/4 de la mañana. No da. Por suerte lo borre. Si no no paraba.

Yo creo que principalmente es incompatible con tener novia y/o cursar cualquier carrera terciaria o universitaria.

Siempre es un partido mas.


Encima siempre sale una semana antes de la epoca de parciales.

No aguanto mas parar recibirme y no tener ese problema :lol:

Aparte no me canso nunca. Empecé a jugarlo en el 2001-2002 y todavía me divierte.

El 4 de noviembre me compro la placa para ver la simulacion 3D sin problemas y viciar todavia mas :oops:

es terrible el " un partido mas" o despues, cuando esta termiando la liga,la epoca de los refuerzos…y despues probar los refuerzos…y ya te arranco la liga de nuevo o la copa y listo…chau…:stuck_out_tongue:

Cuando más me vicio es en la época de los refuerzos.

Zarpado, va a estar el negro Nuñez en Boca Unidos :cool::lol:

Como que te emocionas y queres viciar mas con el equipo que te armaste :lol:

Eso de un partido mas , empiezo a las 3 diciendo eso y termino a las 4:30 :lol:

El síndrome de un partido más es terrible. Yo lo tuve que dejar porque me he llegado a acostar a las 5 de la mañana teniendo que laburar al otro día. Llegaba a la oficina y todos me preguntaban si había salido de joda y hay veces que dije que sí para no quedar como un pelotudo que se había enviciado con un juego de PC. Ni hablar de los “días de estudio”, más que de estudio eran “días de FM”.
Igual voy a volver con el 2011, trataré de controlarme (ja).

Alguien sabe si tiene alguna funcionalidad nueva e innovadora?

:lol:

Es tal cual lo de un partido más. “Bueno juego la ida por la copa, bueno también el de liga, y ya que estamos la revancha, uh pasé, bue 1 más y lo dejo antes de los cuartos (?), perdí puta madre juego el que sigue ya, etc etc”.

Me lo bajo después de terminar de rendir los parciales. Y ahí cagaron los finales :lol:

me he levantado temprano para jugar…y darle todo el dia…
nunca me paso con ningun juego…estaba en la secundaria y no pasaba nada… espero no viciarme tanto ahora…

Vamos a tener un 9 que hace goles por fin :slight_smile: