FOOTBALL MANAGER 2014

Elcho pebe3

Ya me vengo venir que si me bajo el steam, que la version fresa, la version vainilla, que con conexion a internet, que sin, jajaja

Empezando una nueva partida con el Napoli (te banco Lega jajaja) y con la base de datos grande.

Dale campeooooooooooooooooooooooooooooooon dale campeoooooooooooooooooooooooooon

http://www.imagengratis.org/images/1em1le.jpg

http://www.imagengratis.org/images/goleadorebo8nb.jpg

El equipo campeón:

Plantel

Atajaste toda la primera mitad de temporada… tuviste muchos errores pero también muchas buenas atajadas. Todavía te falta para ser el 1 del Nápoli. Tiene 20 años, Jan Oblak

Llegó en la segunda parte de la temporada para ser el 1 titular del Nápoli. El 1!!! Carlos Kameni.

El carrilero por derecha titular del equipo. Un muy buen lateral derecho. Metiste muchas asistencias, subiste todo el tiempo como te pedí. Rafinha!

El carrilero por izquierda. Un pibe con 22 años, se ganó la titularidad con tremendas actuaciones. Una de las mejores compra que hice. Todos los partidos sacaba de 7 puntos para arriba. Diego Contento!

El primer central. La muralla de la defensa. La voz líder del fondo. El mejor central de la liga italiana. Sos una bestia, flaco. Salvatore Bocchetti!

El segundo central del equipo. Muy buen central, aunque tuviste expulsiones estúpidas, te banqué y me rendiste. Confié en vos y no me equivoqué. Simon Kjaer!

El 5. El león del medio. El que deja la vida en cada pelota. Te lesionaron en el partido con el Milán y no querías salir. Querías seguir en la cancha. Que jugador por favor… Fabían Rinaudo!

Rinaudo

El capitán del equipo. Mediocampista central, crack dando muchas asistencias a los de arriba. La gente te ama… Marek Hamsik!!

Uno de los mejores fichajes que hice. Lo que juega este muchacho, por favor… Hace jugar al equipo, da asistencias y tmb llega al gol. Un animal… Javier Pastore!

Pastore

El 9. Goleador tremendo. El que aparece siempre cuando el equipo lo necesita. Bestia… ídolo de la gente. El Matador… Edinson Cavani!

Cavani

Leyenda en Nápoli. Uno de los acompañantes de Cavani… el goleador del calcio. Siempre. Fuiste uno de los principales jugadores que sacaron campeón a este club. Amás Nápoles…sentís la camiseta…no me quedan palabras para agradecerte lo que hiciste en este club. Nápoles te ama, Pochito. Ezequiel Lavezzi!

Lavezzi

El 3er delantero del equipo… Llegaste a Nápoli y dijiste “Fiché por el Nápoles para salir campeón y por la gente que tiene este gran club”. Y asi fué… pibe crack. No metiste muchos goles, pero siempre dando asistencias y haciendo maravillas para deleitar los ojos de la gente. La próxima temporada, es la tuya, nene!

Neymar

Y después el resto del plantel, mención para Andreas Granqvist, Federico Fazio, Seba Battaglia (metió uno de los goles claves para salir campeón), Sime Vrsaljko, Lars Bender, Sergio Canales, Aaron Ramsey, Carlos Vela, Federico Macheda y Danny Welbeck.

Los amo, gracias a todos!

SALUD CAMPEÓN

Ponete una foto de como seria la tactica con el equipo titular

Que te bajas para que cuando pones perfil del jugador se vean las caras posta ?

el facepack

Como hacen para sacarle las screen dentro del juego? Bajan algun programa?

me lo voy a tener q bajar, juegaaazo

En qué parte dije que era fácil? Decime, por favor…
Obviamente, si tuviera a Pastore, Neymar, Cavani, Lavezzi, sería una pavada ganar la liga, si juegan solos esos.

Además ya salí campeón antes que él, o sea… cerrá el orto

Jajajaja claro claro. Vos seguro no te reforzaste, no? O tus jugadores no te rindieron??? :roll:

Yo me reforzé para salir campeón… ahora quiero ganar la Champions.

Flojo partido remonte recien , lastima que desp me lo empataron
Vamos que ya sube la acade

gracias vieja

Este juego tiene cosas inexplicables, con River gane 4-0 con baile al segundo (Quilmes) y despues pierdo con Gimnasia que esta 12º, con el mismo equipo. Nunca lo voy a entender.

En la vida real se fue River a la B y le pedis explicacion a un juego . Ibamos punteros en 9 fechas y despues no ganamos 8 fechas seguidas

Pero eso tiene explicacion logica, River cuando iba puntero no jugaba bien, y ganaba todo por 1 de diferencia.
Aca baile a Quilmes y despues pierdo inexplicablemente, pero bueno.

Es muy comico Tango, el marca el hilo de lo que se hace bien y mal. Uno puede ganar lo que sea pero siempre sera menospreciado jaja, me hace reir mucho este Bodrigo!

Felicitaciones Bega, la verdad que haber ganado la serie A con Rinaudo de 5 titular vale mas que ganar 3 Champions seguidas con el Barcelona :lol::lol:

Se juntaron los hijitos a defenderse!

Rinaudo sacó de promedio 7.30… una bestia! Pero igual, este torneo… jaja, voy a traer algún 5 de jerarquía y va a ser suplente.