FOOTBALL MANAGER 2014

elrepe, yo juego y grabo, re vicio yo juego dos partidos en 4 horas

Mas que vicio, boludo.

Se guarda solo si pasa mucho sin guardar, pero no sé si tiempo en el juego o tiempo real.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMO’ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES
QUE VAMO’ AAAA SALIR CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEES
QUE VAMOS A SALIR CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Jajajja no cantes victoria Beguita… quedan 15 puntos en juego, no sea cosa que…

¿Como funciona el tema de las partidas online? ¿Como hacen para que los 2 jueguen los paritdos a la vez y todo?

tenes que mandar tango al 2011 y te llega una direccion ip

elmalchis

91 goles lleva el equipo y 32 goles me metieron.

A ver que dice Bango ahora… siempre tiene alguna excusa. El Nápoli es fútbol champagne. Siempre juega igual. Nunca sale a defenderse.

Por favor, lo que juega Pastore… UNA BESTIA.

como me sube la poronga ganar 3 partidos seguidos y que todos esten exultante me siento DIOS

te sentis bien?

5 a 0 al Cagliari de visitante.

El equipo está jugando como un verdadero campeón. 1 pasito más… a dar la vuelta en Genoa!

15 mil napolitanos están en Genoa para verlo campeón al Nápoli dsp de 23 años…

PALO PALO PALO
PALO BONITO, PALO EH
EH EH EH, SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ

NAPOLI CAMPEON DSP DE 23 AÑOS, GANA LA SIERE A.

Felicitaciones Lavezzi FC!!!
Así está el Calcio nomás… Udinese en semis de Champions, Napoli campeón de la Serie A :confused: Me hace acordar cuando acá salen campeones equipos pedorros como Banfield, Lanús, Argentinos… marca la decadencia de toda una liga. El Inter le llevaba 8 puntos al Napoli ocho fechas atrás, e inexplicablemente perdió tres al hilo y empató dos, después ganó uno, empató otro y perdió el restante… es decir en ese tramo sumó 6 puntos de 24 y el Napoli lo pasó… no sé qué les parece a ustedes, yo digo que el campeonato lo perdió el Inter, no que lo ganó el Napoli.
En fin, a poner la cabeza en la próxima temporada, hay que traer de vuelta el buen fútbol a la Serie A, basta de mediocres

Nuevamente, felicitaciones Lavezzi FC, al fin te desvirgaste (tardaste tres temporadas pero está bien, todo llega)

Te faltó Cavani, Neymar, Pastore… :wink:

Y 3 temporadas, vos tardaste 2 caradura. Ahora terminaste 4º a 15 puntos del campeón :slight_smile:

Mañana hago el homenaje al plantel.

Ahora se viene la final de la Copa Italia. Yo creo que se viene el doblete.

2 a 1 al Udinese en la final de la Copa Italia!

Doblete para todo Nápoles!

Felicitaciones :deivid:

Lo hubieses ganado vos si estaba tan facil :wink:

Como el pelado cuando necesitaba que pierda 3 seguidos Velez y los perdio :surprised:

No será pep guardiola ? :stuck_out_tongue: