22 goles en 20 partidos. Sos una bestia. Vos queres al Nápoli como yo. Queres salir campeón con este equipo.
ÍDOLO!
PD: Bienvenido crack
22 goles en 20 partidos. Sos una bestia. Vos queres al Nápoli como yo. Queres salir campeón con este equipo.
ÍDOLO!
PD: Bienvenido crack
jua, vas a tener q cambiar el esquema para poner a Pastore . es terrible craaa`
Va a jugar al lado de Hamsik. El 5 titular jaja aunque no lo crean, es Rinaudo. Se lo ganó él sólito. Un crack.
Que central de puta madre, loco. Es una muralla.
nombre de la “muralla”?
Salvatore Bocchetti.
Mandando ojeador
Ayer ya arrancaron? Naa, todas las incorporaciones hicieron, le dije que me bancara hasta hoy a la noche.
Cuándo me dijiste?
bango
Se retira dsp de que el gran Torino le empató en tiempo de descuento, es una nena. Vive llorando y poniendo excusas por todo.
Encima no me deja ser campeón. Nefasto, Bango. Nunca vuelvo a jugar una partida con vos.
Ah no flashie de lugar
:lol: elcredu
Neh. Es lo que digo. Se retira xq los arqueros sacan 9 puntos contra él. Porque se lesionan jugadores, xq le empatan en descuento jaja.
Elaban. Tenía razón el pela2
mirá como se enoja :lol:
elvi
Una muestra del ‘jogo bonito’ del Napoli… a mí ya me dan arcadas sus partidos… cualquier similitud con Boca es pura coincidencia (o no)
:lol::lol::lol:
pela2 el tiempo te dio la razon
Que triunfazo por favor. Que huevos de Cavani. Se puso el equipo al hombro. Gracias Matador. Demostraste las pelotas que tenés. GENIO
Partido totalmente desvirtuado por el idiota de Ruíz. A los 10 min del PT con 10 jugadores… dsp a los muchachos les dije… “Chicos, este partido se gana con HUEVO. Dejen la vida por la camiseta y por la gente que hoy los vino a ver”. Los demás expulsados… cosas del partido. La patada criminal que mete ruiz, le va a costar el puesto.
‘Los demás expulsados, cosas del partido dice’
Le dijo a los jugadores que peguen para mantener el resultado, por eso tuvo dos expulsados faltando pocos minutos
Era un clásico. Estos partidos se juegan con huevo… los amonesté nada más a Rafinha y Rinaudo. A Ruíz lo multé con 2 semanas de sueldo.
Y qué esperabas qué haga? Que vaya a buscar el 3ero con 10 jugadores? jajaja. 2 a 1 y a aguantar el partido.
Jajajaja encima se justifica, le echan a 2 sobre la hora porque mandó a pegar patadas y da excusas… asco y repudio total