no
Escriban como la gente, la concha de sus madres
cna
El día que hagas otra partida, EMPEZANDO DE CERO, NO CON EL EQUIPO ARMADO. Y en una liga que sea Europea, ahi te garcho.
:lol::lol:
No te cagas, nonono
pero en europa tenes todo armado
Depende, si te agarras el Real obvio que tenes todo armado, pero ponele, en una inglesa, si te agarras un Tottenham, Arsenal, ahi lo tenes que armar porque no son demasiado buenos.
Qué bardeás al Totte, pancho
Cuando lo bardie? Dije que no tiene el poderío de otros. O vos jugas con el tottenham una partida sin hacer incorporaciones?
Qué bardeás al Arse, pancho
¿Alguien me explica donde esta lo bueno de Ryder Matos? No rinde nunca
Octavos de la Champions
Ida:
Nápoli vs Arsenal
Fiorentina vs Bayern Munich
Complica2
2 títulos y un premio al Manager del Año ya tengo…
Y Bega? Bien, gracias…
Lo terminé vendiendo a este hijo de mil puta… 8.25M dólares cash al Chelsea, no le pude sacar más porque el contrato terminaba en 6 meses. Chau lacra, no te voy a extrañar
Campeón del Paulista:
Campeón de la Libertadores:
Loscra del equipo
Paulo André, central con varios goles de cabeza y muy importantes.
Sandro, uno de los fichajes estrella y crack del equipo.
Jucilei, figura en las 2 finales contra Estudiantes y 2 goles en cancha del pincha.
Crack y goleador del equipo. Dentinho.
El otro fichaje estrella de la temporada, el club está haciendo la ingeniería económica para comprarle el pase. Diego costa, elrecra.
bahue ponete pillo q ya estamos por jugar la 1ra fecha en la premier
ME tiene las bolas al plato Gilardino, es mas irregular que un poligono irregular
Empeze una con la Roma, con el update que tiro Bango
Heinze tiene 32 años nada mas, pense que era mas viejo
El tema de los parches es que todos los jugadores acaban de ser transferidos y no se quieren ir de sus clubes… ¿las habilidades tambien cambian o quedan igual?
empiezan de 0