Títulos de Tanguito, en dos temporadas: DOS
Títulos de Bega, en dos temporadas: CERO
Virgen
Títulos de Tanguito, en dos temporadas: DOS
Títulos de Bega, en dos temporadas: CERO
Virgen
Fijate si te podés sentar… que dolor debés tener en el ogt.
Chicos, ganó la Supercopa italiana al genoa, 1 a 0 de local. OHHHHHHHH que título.
Que ganaste aparte de la Serie A? la copa Italia?
Por qué no contás tus fracasaso a nivel internacional tmb??? Quedaste afuera en fase de grupos contra equipos poderosos como el fenerbahce, un equipo de lituania jajajaja. Perdiste 1 a 0 en la actual champions vs el poderoso METALIST.
Sos muy nefasto, posta.
Jajajaja Bega vas a morir virgen papá, yo te leo escribiendo la palabra ‘campeón’ y suelto una carcajada, no entendés que vos no podés ni siquiera escribir la ‘C’? Hablame cuando ganes algo por favor
Encima hablás de partidos aislados, vos perdiste cada uno también… con el CESENA de local por ejemplo, partidos así tenemos los dos
Cesena era recién ascendido en ese momento
Ah, no me anda el msn, por eso estoy off
Neymar y Lavezzi estan on fire en la red.
Mamita… que delantera tengo!
Repasando este thread buscando un post en particular, me encontré con estos comentarios apenas asumí en la Fiore…
Obviamente el Maestro habló, y el tiempo le dio la razón…
Terminé dando la vuelta la temporada siguiente. En este juego soy inmaculado, intocable
Conectate Tango.
El libro de las excusas tiene tango
Mi fiore esta debarrancando, no encuentro el equipo…
Que mal juega mi equipo … 5ta fecha creo va.
5ta fecha, hay tiempo para que te rompan el orto
elfo
La fiore gana la copa italia tras ganarle 4 a 0 en la final al Bari. Hay que recordar la emotiva serie de semis donde a pesar de haber perdido en la ida 3 a 1 con el Inter de local, lo remonto en Milán metiendo 5 pepas.
linda rana
comprate una pc nueva
linda rana 2
Termino la temporada y llego la plata. Necesito comprar un 3, un 5 y un volante por derecha. ¿Sugerencias?
jodi2 rana
ábranla en una nueva ventana/pestaña manga de cavernicolas