FOOTBALL MANAGER 2014

jjajajaj recibo 23423423423 no me gusta por dia al igual que yo pongo 342432 no me gusta por dia, me da lo mismo :lol:, vos fracasado que venis a un foro de river a pedir un parche porque en tu foro que tiene la actualizacion del 2001 son todos unos cavernicolas con 2 dientes cada uno, negro hijo de remil putas. es un insulto al fm que un hincha de boca lo juegue

Chau ■■■■■

LA CONCHA DE TU MADRE

Leo con Rep Checa necesitaba ganarle a Lituania 3-0 para ir a los playoff para clasificar a la Euro… perdió 2-0 :lol: y renunció

Vean el detalle de la derecha donde dice Forma :lol:

Ya va a largar la euro?

En que mes van

yo perdi 2 partidos con españa y el ultimo con lituania con medio equipo titular lesionado

En una partida brasileña que estoy jugando con Temperley, con el Corinthians llevo 25 partidos invicto. No me enseñaron a perder en este juego.

En mi FM que estoy con la fiore River compro por €5.500.000 a Leandro Sigali y se transformo en el fichaje mas caro de la historia de River.

nefas3

Campeón del Paulista, empomandome al Santos de Temperley en semis y al Palmeiras en la final. En cuartos de la Libertadores.

Qué cagón elegirse el Santos, mal ahí Bemperley

Bueno. El pesto que le acabo de dar a Bango…

3 a 2, se preguntan, pesto? Si. Aunque no lo crean… mis delanteros no estuvieron finos. Muchos mano a mano errados si no, le hacía 6 goles como en el amistoso.

Estuvo lindo el golazo de tiro libre de Neymar, bango?

Y el gran Rinaudo, ya lo tiene de nieto.

…se van para florencia con el culo roto…

amistoso? te estan apiyan2 segui2 bango

Por la liga italiana

A ver que excusa mete ahora… en serio, me quedé muy corto en el resultado. Terrible el ogt que tuvo.

Fue sorteo, se la banca el santos pero muchos pibes. Falta experiencia. Tengo promedio de edad 21. Maikon Leite+10. Salió goleador del paulista con 12.

go PES

No sabe analizar un partido este pibe jaja, tuvo 10 mano a mano concentrados en los últimos 15 minutos porque me tiré a buscar el empate, y dice que fue pesto. Qué es un pesto para él? Un delantero suyo partiendo solo en mitad de cancha con pelota dominada porque se fueron todos mis defensores al ataque. Todas así eran sus jugadas, y dice pesto!
Lo salvó un gol de tiro libre de Neymar, porque otra forma de hacerme un gol no tenía… y quiere salir campeón dice, lo que es no saber nada jaja encima perdí con él y sigo puntero solito solito

Alcanzame gordito

Te rompí bien el orto. Dominé el partido por completo.

apilla22222222222222222222222222222222222222222