Encima vos vendes un buen jugador en ponele, 20 palos, y comprar un jugador pedorro como valeri te sale 8. Cuando tenes un jugador bueno, nunca hay que venderlo.
Lo iba a traer a la Fiore pero no tenía la nacionalidad Francesa para hacerse comunitario… miré su perfil y decía ‘haciendo el papeleo’ porque ya había cumplido el plazo como residente en ese país, pero todavía no era comunitario porque está haciendo los trámites. Una suerte tengo…
Estoy con la fiore, empece muy bien ganando los primeros 4 pero ahora me quede. 21 puntos en 12 partidos. No encuentro el equipo, falta algo… encima se lesionan todos
Yo ya me lo quiero sacar de encima, pero YA. Da asco, y eso que salió co-goleador en las dos temporadas anteriores. Además ya tiene 30.
Lo vendería y traería a Kalinic, pasa que necesito tener tanos en el equipo por los cupos que piden para la Champions
Si a mi me hizo 20 goles en la 1era temporada y 22 en la segunda pero no se, no me gusta, es muy irregular. Cuando no hace un gol juega casi siempre abajo de 6 puntos, es poco productivo. Defoe, Ryder Matos y Babacar están muy por encima de el.
Traete a Giuseppe Rossi. Es otro tipo de delantero, pero para tanque ya tenés a Babacar.