FOOTBALL MANAGER 2014

subí a ryder matos (volante por derecha) y babacar

a lukaku del anderlecht compralo en 9 o 10 es crack

Qué vergüenza me da que este payaso use a la Fiore… encima se me copia en todos los equipos, pasó del Tottenham a la Fiore, cero personalidad

la concha de tu madre quien mierda dijo que me cambie al nefasto equipo ese? pedazo de enfermo

Tirame un centro porque no compre nada y esto va para atras

No es malo, pero le faltan unos años y hoy en dia no me soluciona mucho… voy a tener que jugar con un solo delantero, un fiasco

Me salvo el debut contra el brescia jaja. Empate 3 a 3 con 3 goles suyos, uno de penal.

Bueno, el equipo se floreó en el San Paolo vs el equipo de Bango. Amistoso, pero no tenía nada de amistoso…

Lo garché 6 a 1 y me quedé cortina. El equipo viene bien. Jugando buen fútbol y dominando los partidos en los amistosos. Neymar debutó e hizo un GOLAZO :lol::lol::lol::lol:

1º ‘me quedé cortina’ :lol: 7 tiros a puerta, 6 goles… pateaban desde la casa y la clavaban

2º Me faltaban los dos centrales titulares y el 5 titular porque se los llevó la sub 23 para los JJOO. Iba a poner a mi 5 suplente, pero se lo llevó la sub 23. Iba a poner al 5 de reserva… pero se lo llevó la sub23 :confused: Imaginense lo que era mi defensa jaja

3º El gol de Neymar no fue un error del juego, nnnnnnjjjjjjjjjjjjj

Gracias a este partido, vas a borrar a varios jugadores jajaja. No los puteaste dsp del partido, NJ

siempre una escusa o algo para responder, admití una vez en tu vida que sos un fracasado.

Dale, yo admito que soy un fracasado cuando vos admitas que sos un terrible cornudo porque no podés hacer feliz a una minita

sí, yo la hago feliz :slight_smile: por algo está conmigo… cuando me entere que estuviste vos con una minita river va a estar en la A

le importás a la piba esa ccc

si le importo :slight_smile: 14 meses llevamos…

CORNUDO

Presentan2 refuerzos

Bajas: Lennon (27 M al Milan) y Gomes (17 M al Bayer)

Altas:

Sergio Romero (10 M)

Fernando Belluschi (14 M)

Javier Saviola (6M)

Elman Romero

Ya jugo 3 partidos sin goles encontra, elcra.

Saliste perdiendo con las altas y bajas. Si hay algo que tiene este juego es que despues de temporada te lluevue guita, no hay necesidad de vender.

Lo de Lennon era porque se me lesionaba siempre, y vi los 27 M y dije fuee compro otro 8 y a la mierda. Y gomes se fue sin que yo aceptara nada, el club lo vendio sin preguntarme, losgar.

Como vas a traer a Belluschi por Lennon, es el mejor extremo derecho del juego man