FOOTBALL MANAGER 2014

Dijo que no :lol:, borra2 .

Lucas Millonario no queres agarrar el Aston Villa?

a q horarios jugarian?

Cuando no me dé paja me lo bajo. Qué hay de cierto en que el pela2 es un tramposo asqueroso en esto?

quien va a hostear la parti2 nefastA?

Link para bajar el juego?

Go

buscá en taringa pajero

loki, olvidate que te vas a unir, siempre entrás y al minuto abandonás y ni siquiera retirás a tu manager para hacer la partida menos lenta

Bajate el torrent de la 1º pagina.

AH NO

eso por que vos y el pela2 cargan 500 ligas y anda lento

Que paja tener que bajarme el Bit Torrent también. Están por la 11.3 no de actualización?

Si, igual te podes bajar el ultimo de una, no hace falta bajarse los primeros como antes.

Ah joya. Link de la actualización tenés a mano o el Pela2 lo tiene?

here
Football Manager? 2011

No se bien si es el PC Disc o el PC Byteshield el que hay que bajarse, preguntale al pela2

estaría genial una partida con todos los que jugamos al fm. Ponele, si llegamos a 20 jugadores (?) podemos agarrar cada uno un equipo de una liga lo suficientemente pareja para que no haya demasiada diferencia y ahí viciamos, tenés un partido contra otro forista cada semana… o mandar la mitad a una liga y la mitad a otra así se eligen todos equipos de similar rango

ya sé, estoy flasheando, es evidentemente imposible coincidir todos, pero estaría bueno

Lo que hay que hacer es bajar esos updates de ligas mundiales, donde están los mejores equipos en 1 sola división, seria una fiesta

posta existe eso? qué buena onda

igual esa partida con todos equipos grosos tendría menos realismo que las del pela2 jaja pero se armarían lospar

Si existen, en el fm hay cada uno que hace updates zarpadisimos, en el 08 me baje uno que tenia a varios equipos de la argentina ambientado a la temporada 97 o por ahi.
En river flojo equipo habia, el enzo, ortega, gallardo, berti, sorin, etc.

we

igual no me digan que no estaría genial una partida multitudinaria… podríamos poner un horario fijo y lo suficientemente flexible (no todos los días, la gente tiene vida, bah menos el pela2) para que todos avancemos al mismo ritmo y no tengamos que simular tantos partidos. Qué se yo, tiro la idea sobre la mesa (?)

JAJAJA encontre la imagen

Elequí