Ah no, elmen.
“Me duele la cabeza” :lol::lol:
ELMEN
Ah no, elmen.
ELMEN
Descargar FM2011 / Skins / RD5 Skin
Ah no, elmen.
ELME
nunca dije eso, pone la conversacion
EL18:
Pebete_deRiver:http://i53.tinypic.com/63wzfl.jpg
Por mas que no estube en el banco, va para el historial contra mi nieto
Que pela2 garca me saco y le metio pass a la partida, no quiere que lo siga humilland
Como pones ese skin? Pasalo que tengo algo a cambio:mrgreen
Descargar FM2011 / Skins / RD5 Skin
LucasP:
Ah no, elmen.
ELME
nunca dije eso, pone la conversacio
C, ayer lo dijiste, que te ibas porque te dolia la cabeza y tenias sueño:lol:
LF
dije que me sentia mal nada mas
Lucas_Millonarioo:
Convossiempre:
Noooooooooo me pide un CD la puta madre! Alguien sabe que tengo que hacer
Cuando inicias el juego tenes que mantener la imagen montada con el Daemon
Mira https://lh4.googleusercontent.com/-_rdb5xLdXzE/TipR5lHbsjI/AAAAAAAAA8c/SpBp0JsrngI/s640/Dibujo2.jpg
Y ahora que hago porque pongo montar y pone como para extraerla en alguna carpeta
Una vez que ya la montaste, abrís el juego normalmente y te tendría que andar.
Para fijarte si lo montaste bien, anda a Mi Pc y ahí te tendría que aparecer el icono del CD del FM
Convossiempre:
Lucas_Millonarioo:
Cuando inicias el juego tenes que mantener la imagen montada con el Daemon
Mira https://lh4.googleusercontent.com/-_rdb5xLdXzE/TipR5lHbsjI/AAAAAAAAA8c/SpBp0JsrngI/s640/Dibujo2.jpg
Y ahora que hago porque pongo montar y pone como para extraerla en alguna carpeta
Para fijarte si lo montaste bien, anda a Mi Pc y ahí te tendría que aparecer el icono del CD del F
Si lo monto y me aparece el simbolito de FM en azul y con :F así, pero pongo el juego y me pone la presentación y pone el cartel de Depurar y Cerrar en el momento cuando ponen la licencias.
NJ
:lol::lol: antes de bardear al pibe porqe no lo ayudas?
lo esta ayudando lucas, vos por que no lo ayudas?
Porqe yo no se nada, siempre vengo como cavernícola acá a pedir ayuda . Vos si sabes…
Lucas_Millonarioo:
Convossiempre:
Para fijarte si lo montaste bien, anda a Mi Pc y ahí te tendría que aparecer el icono del CD del FSi lo monto y me aparece el simbolito de FM en azul y con :F así, pero pongo el juego y me pone la presentación y pone el cartel de Depurar y Cerrar en el momento cuando ponen la licencias
Que parche tenes? El 11.1?
Convossiempre:
Lucas_Millonarioo:
Para fijarte si lo montaste bien, anda a Mi Pc y ahí te tendría que aparecer el icono del CD del FSi lo monto y me aparece el simbolito de FM en azul y con :F así, pero pongo el juego y me pone la presentación y pone el cartel de Depurar y Cerrar en el momento cuando ponen la licencias
Que parche tenes? El 11.1
Me figura como Football Manager 2011 11.0.0 así me figura.
Lucas_Millonarioo:
Convossiempre:
Si lo monto y me aparece el simbolito de FM en azul y con :F así, pero pongo el juego y me pone la presentación y pone el cartel de Depurar y Cerrar en el momento cuando ponen la licencias
Que parche tenes? El 11.1
Me figura como Football Manager 2011 11.0.0 así me figura
Entonces bajate el parche 11.3, ahora no me acuerdo cual de los 3 archivos es.
El pela2 debe saber
bajate esto, es el ultimo parche MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
despues el crack MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
ahi supongo que tendria que andar
:lol::lol:
Ya me baje el skin, donde lo pongo?
compran2lo
Flojo debut en la selección:
No te pelotearon nonono…
La premier se haria sin Chelsea ni City ah? . El United es bastante normal, lo dejamos?
Hasta el momento.
Pb6 Arsenal
18 ??
Tango Tottenham
Drizzt Liverpool
El Everton y el Aston Villa no son para nada malos equipos.
jajajja jnahhhh me meuro, entra bax también?
sí, dame el bottenham