FOOTBALL MANAGER 2014

Sí, la clasificación para el Mundial cerraba dos años antes, no te enteraste? :roll:

elbo

Si ya estamos en 2013

lacra

Ah iba a durar mas de 3 años ccc

Claro, ahora estoy trayendo varios pendejos que son geniales, para el futuro. Cuando agarré en el City me traje a Luisao y F.Coentrao que los había tenido en el Benfica, terrible lo que rinden.

elper, me confundi con la partida del pela2

Tevez es un asco lo que rinde, se cansa de hacer goles y Dzeko es igual de fragil mental que Mauro Diaz.
Milner y Yaya Toure vendelos, terribles sueldos le pagas y son horribles.

Comprate a Gervinho es una masa, siempre se lo compra el Barsa

Pasando en limpio la partida:

Para la Euro clasifican los primeros de cada grupo (son 9 grupos de 6 países) y los 7 mejores segundos (para totalizar 16 clasificados).

Tango (Bélgica): puntero en su grupo de clasificación para la Euro, le llevo 11 puntos al tercero a falta de 3 partidos así que ya estoy atroden a menos que suceda una catástrofe del estilo del pela2. Todo parece indicar que si no termino primero (Alemania viene atrás mío a un punto) al menos voy a ser uno de los mejores segundos. Vengo invicto, 6 ganados y 1 empatado. Muy buen rendimiento tuve dado que mi grupo era uno de los más difíciles, con Alemania como máximo candidato y selecciones de buen nivel como Turquía y un poco menos Austria.

Drizzt (Serbia)
: segundo en su grupo, a un punto del puntero Eslovenia (que jugó un partido más) y dos arriba de Italia. El 4º del grupo ya está arafue, así que se define entre esos tres países. Tiene 5 ganados y uno perdido, y las últimas dos fechas son justamente contra los dos países que pelean la clasificación con él.

Leo (Rep. Checa): segundo en su grupo atrás de España, y le lleva 6 puntos al tercero pero con un partido más, así que la distancia se puede acortar a 3 pts y quedan 5 partidos por jugar. Habrá que ver qué pasa, queda bastante por definir todavía pero le tengo fe a Beo.

Emi (Bosnia)
: puntero en su grupo, le lleva 2 al segundo Francia y 3 al tercero Rumania. Faltan 4 partidos, se define todo en la recta final entre estos tres equipos. Está dando que hablar la delantera bosnia, realmente tiene jugadores muy interesantes y prometedores.

Lucas Millo (Croacia)
: puntero cómodo en su grupo, le lleva 5 puntos al segundo con un partido menos y 8 al tercero, ya casi tiene asegurada la clasificación dado que faltan 4 fechas. 6 jugados, 6 ganados, aunque su grupo es un chiste :stuck_out_tongue: (Israel, Grecia, Georgia, Malta, Letonia).

Todo parece indicar que hay altas chances de que clasifiquemos los 5 a la Euro, sería lo ideal porque es motivante cruzarnos entre nosotros en etapas decisivas.

Elfan, nj

La idea es jugar la Euro en junio del 2012, después los JJOO en agosto (ni idea si alguno de nosotros clasificó), y luego encarar directamente las eliminatorias para el Mundial.

elen NJ

Nosotros dirigimos los JJOO? Pensé que no.

Como voy a perder contra Irlanda del Norte, la concha de mi vieja. Ahora me voy a enseñarle a un amigo Matematicas y a la noche no creo que este por que voy a dormir, estoy arriba desde las 7. Si pinta a la siesta mañana avisen, dejen msj en el perfil.

Che una pregunta me baje el football manager y lo tengo que descomprimir y me abre el Nero y me aparece la opción de grabar un cd, tengo que grabarlo? No se que hacer :confused:

Montalo con el Deamon tools

Nefasto el pela2 perdiendo en copa sudamericana con el Huila.

Ya le agarre la mano a la Juventus, 14 partidos jugados, 10 victorias, y 4 empates. Punteros.

Ojala siga asi.

Laremon

Es un rival importante, cc