elcar pebe3
Dia de lluvia = FM
Desde que nos fuimos al descenso No puedo jugar mas.
Me da ganas de llorar.
Veo mi equipo de racing peleando el campeonato como siempre y no puedo creer la realidad.
En lo unico que se parece mi dream team, con el River nefasto que tenemos es que los 2 tienen a Cavenaghi.
Encima le baje un skin y me trabo todo el juego
Gracias capo ![]()
Sale partida nueva con bd libres?
c
A mi me da el bajon cuando tengo que jugar con Boca.
pBt abandonador inmundo no te tendriamos que permitir nunca mas unirte a una partida, lacra…
Che gente, no soy de postear mucho, pero hace unos dias me bajé el juego y no puedo ofrecerle contrato a los jugadores.
me dice algo de “board restrictions”, que puedo hacer? ya intenté bajarle el sueldo, ponerle “key player” etc etc, pero no hay caso, que puedo hacer?
saludos
Ponerlo en español.
Cinco partidos de liga jugados con el City, cinco ganados. Dos de Champions, dos ganados. Uno de Copa de La Liga, uno ganado.
El equipo:
Hart (Taylor); Zabaleta (Srna), Luisao (Subotic), Shawcross (Kompany), F.Coentrao (Barry); Moutinho (Milner/Vidal), Yaya Touré (Sissoko/Fernandinho), Silva (Veloso); Ganso (T.Muller); Tévez (Lavezzi) y Cavani (Dzeko).
Qué verga jugar con el City, le saca la gracia al juego tener tanta guita
Qué verga jugar con el City, le saca la gracia al juego tener tanta guit
Seh, pero no empecé jugando con el City, estaba con el Benfica y me contrataron.
Cuanto te da maaaas o menos de presupuesto el City?
Srna suplente de Zabaleta, posta? Es el mejor 4 del juego el croata, yo lo amo futbolísticamente (?), siempre que puedo lo compro así tenga que hipotecar el club en el que esté dirigiendo
130 M
Frizzt la primera vez que aban2no, si con un empate ya quedaba elimina3
Pero pelotudo hay vida después de la Euro, quedaba el Mundial todavía
Srna suplente de Zabaleta, posta? Es el mejor 4 del juego el croata, yo lo amo futbolísticamente (?), siempre que puedo lo compro así tenga que hipotecar el club en el que esté dirigiend
El tema es que tuve inconvenientes para la inscripción a la liga, con el tema de que te pide un par de ingleses y demás. Inscribí a Zabaleta porque puede jugar en más posiciones. Srna es titular en la Champions y en las otras Copas locales. Ahí, estoy poniendo otro equipo, de paso roto y no se cansan:
Hart; Srna, Subotic, Kompany, Barry; Vidal, Fernandinho, Veloso; T.Muller; Lavezzi y Dzeko.
eso no era clasificacion para el mundial?
Blablabla pBT … Con el City manejas siempre presupuesto de 80M y no importa que pagues en cuotas JAMAS se endeuda el club porque el Jeque siempre aporta guita osea que esos 80M financiando podes comprar por 300M mas o menos todas las temporadas. Yo ya en el 2014 con el City no compraba nada porque ya tenia todo lo que queria, en las inferiores tenia todos los regen cracks, tenia casi 2 equipos de regen de 3/4 estrellas en la sub-18.
Consejo … vende a Hart, porque se manda TERRIBLES pedos a veces, traete a Lloris y te olvidas.
eso no era clasificacion para el mundial
CLASIFICACION A LA EURO . Sos completamente bobo, anda a jugar al sims