FOOTBALL MANAGER 2014

Uhh pongan los fideos :lol: el trío Bara-Bauti-Boti… y yo en primera fila :lol: a ver qué hacen? Dale entretengan un poco a los muchachos

Vos sos muchacho??? por favor… sos un debil mental, que te recalentaste por esa foto de la Bienvenida, un debil mental.

En mis 5 años foristicos nunca conoci a alguien tan pero tan deplorable como vos Bango.

Claro, me calenté… :lol: sobre todo por la originalidad jaja, hace más de un año que estoy en el foro y nunca a nadie se le había ocurrido editar fotos de otros foristas, quedate tranquilo :lol:
Dale seguí que vos podés

Basta Bango, sos insoportable macho.

Los que se pelean se aman

Sigan muchachos sigan, yo los leo dale… :lol:

Así te quiero, bien pillo.

Ves que no sabes que decir? Dios mio, tus viejos son primos? si despues de eso nogusteaste a todos mi mensajes, hasta las 3 de mañana jajaajajajjajaja.

Pero hablando en serio no hay que reirse, viejo. Este chico esta mas debilitado mentalmente que el propio FM9.

Esa actitud sobradora significa que no sabes que decir, y para hacerte al que le chupa un huevo decis eso, lamentable bango, lamentable.

:lol: mirá como te ponés, poti… tranquilo, te va a hacer mal :lol: soy todo lo que quieras que sea, soy nefasto, deplorable, aberrante, todo lo que quieras :lol: vos seguí con tus intentos de descansarme, yo te dejo :lol:

Más de un año y todavia no te rajaron a la mierda?

:lol::lol: quedate pillo o te corto todo amigo, asi bien piola

pillo como te quedaste vos cuando saltó medio foro y hasta los mods a putearte cuando flasheaste boludearme? Jajaja casi te vas con un ban en el orto, desde ahí sí que estás más ‘pillo’ vos… hiciste bien

Ya fue loco. Bango te pido disculpas por ese afiche que hice, te juro que no pense que te iba a afectar tanto, no soy tan forro. Tendria que haberme dado cuenta de tu estabilidad mental, de que sos un pobre “tipo”, de que te faltan todos los cromosomas. No te vuelvo a joder mas, no quiero tener ningun cargo de conciencia.

:lol::lol:

:lol: y mirá boti, la verdad que me dolió mucho :lol: sobre todo porque soy una persona muy acomplejada :lol: y más viniendo de vos, una persona tan conocida e influyente en el foro, que conoce a muchísimos foristas :lol: pero bueno acepto tus disculpas :lol:

Gracias, espero que algun dia puedas recuperarte. Y no se si te diste cuenta pero cualquiera que se hace una cuenta y con dos mensajes te empieza a bardear, pero no les hagas caso, no lo dicen en serio.

Viste, es increíble, cualquiera recién llegado al foro me putea, tengo un imán para los pelotudos infalible :lol: lamentablemente no se les cae una idea pero me los tengo que bancar igual con las pelotudeces que hacen y dicen, es realmente cómico ver a esos cinco o seis salames juntitos bardeandome por todos los threads creyendo de verdad que todo el foro me detesta :lol: porque eso es lo peor, se lo creen y piensan que los otros foristas que me putean lo hacen en serio, entonces boti, bauti, etc leen eso y dicen ‘uh vamos a bardearlo a este pibe también’, unos iluminados son :lol: pero quedate tranquilo, no conozco a nadie de acá, no tengo amigos en el foro y les caigo mal a todos, tenés razón :lol: ah y editate otra foto mía que tengo demasiados complejos con mi físico y me va a molestar :lol:

diossssssssss NEXTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT