FOOTBALL MANAGER 2014

Necesitaria una mano para poder jugar con la b metro y eso.
Me lo baje pero no me funca.
Es con alguna actualizacion? yo tengo la 11.3 creo

:lol::lol:

Como recuerdo cuando le gane con Colon, la primera vez que tocaba el fm, mi cargo pendia de un hilo, la relacion con la plantilla era excelente, les dije que era vida o muerte para mi, 6 minutos del primer tiempo, perdia 2 a 0 de local, el bichi fuertes en el banco, me peloteaban, en una contra moreno y fabianesi pone el 1-2, terminan2 el PT lo empata Larrivey, empieza el ST gol de velez 2-3,no salia una faltan2 15’ le digo al bichi: " anda y definimelo, anda y definimelo" mientras le decia esto el empate llegada de la mano del bati larrivey, se realiza el cambio, ultima jugada corner para velez, tira el centro elfraca de moralez el dolape silva no llega sale la contra se viene ricky gomez, se la pasa a fuertes ta ta ta elude al defensor, queda mano a mano con barovero, no lo puede pasar, hace una jugada maradoniana el bichi, la toca para moreno goooooooooooooooooooooooooooooooool 4 a 3, una remontada epica que quedara en el corazon de todos los hinchas santafecinos

Ah no, flasheas testamentos como el pesca2?

queres que empieze a subir screens?

Jajajaja jugar contra el pelado es un placer porque siempre se le gana de forma épica, es un pechofrío de primera categoría

¿alguna buena táctica? estoy dando pena con River. En cualquier momento me rajan, necesito ayuda!!!

El 9-0-1 que usa el pelado quizás te pueda servir

Por eso no abandonaste después de perder 3-0.

:lol: las dos veces que paré esa formación fue en esa ocasión con Instituto que tenía que cuidar el resultado con uno menos (contalos, son 10) y otra vez con Cruzeiro por idénticas circunstancias… pero yo lo hago cuando necesito ganar, y GANO… vos lo hacés y así y todo PECHEÁS igual :lol:

Chupame un huevo Bango, gane todo torneo que jugue, pero claro te molesta que alguien que hace un mes empezó a jugar sea un crack. No es mi culpa que vos tengas retrasos, y tambien retraso mental. Tanto te jodio que Macri te diera la bienvenida? que debil mental que sos, me das pena, poniendo no me gusta a las 3:16 AM un dia de la semana, posta que me das pena. Gente que te conoce en persona dice que sos “un ser totalmente despreciable” foristicamente hablando, osea que ni cayendole bien en persona cambia su opinion que tiene de vos foristicamente. Si buscamos NEFASTO en el diccionario aparece tu foto, ridiculo

:lol: estamos presenciando el nacimiento de un nuevo Bara/RTA

ves que sos un pelotudo?

c

//youtu.be/cKnEwVgN_Dc

Me pasás el face de ese hermoso hombre por favor? :oops:

jajajajajja ni en joda puede ocultar su homosexualidad.

:lol::lol:

Que fácil que es descansar a este pibe por dios!!! ya hasta se me hace aburrido. Sos el Pantriste de los foros, bango. A ese que lo jodian en el colegio, llega un nuevo y tambien te bardea jjajajajajjajaja

Ser heterosexual no me impide distinguir la belleza masculina, como la del muchacho que posteaste

:lol: exacto… tenés total control de la situación… y tus intentos de descanso son muy efectivos también… seguí así :lol:

sos mas puto que fort.