q lindo mi river, lo traje a blanco y erviti libre, compre a carrizo, me cedieron a musachio(crack), jugue ya una temporada, sali 4to y 5to, los ganadores velez y estudiantes, esta bueno river, osea lo hicieron bastante real, no como el del anio pasado q abelairas era un berti y cabral y sanches impasables, puedo decir q de river los 2 funes son muy buenos, lanzini se proyecta para romperla, ya es mi enganche con 18 anios, cirigliano remplazo al pelado, y affranchino juega bien, pero vino blanco asi q come banco al igual q pereyra con erviti, en la defensa lo banco a ferrari hasta q venga una oferta, y despues centrales, ferrero, maidana, roman, funes mori, son muy buenos, encima ahora q vino musachio no se q quien sacar, lo uso al otro funes bastante de 3 ya q no tengo remplazo de diaz, arano arafueeeeeee, este fue un breve resumen de river, si quieren preguntar por algun jugador, pregunten sin miedo je
mi river
-----------carrizo----------
ferrari–ferrero–roman–diaz
blanco–cirigliano------erviti
-----------lanzini----------
—buonanotte----funes mori
river b
---------chichizola----------
abescasis-maidana-musachio-f mori
afranchino----acevedo–pereyra
------------lamela/m diaz------
--------villalva—many---------
A Ferrari no lo vendas, es 0% de River. Ofrecelo como parte de pago para traer un jugador mejor o cedelo por unos buenos mangos. O usalo porque en el juego es muy buen jugador
Que quilombo que se hizo con el tema de las negociaciones el juego, hay que poner el culo en la silla y tener un buen tiempo para jugarlo, no es ni ahi como los otros.