FOOTBALL MANAGER 2014

EDIT

Ah un còmico. Lo necesito descargar en lo de mi vieja.

Te has comido un payaso?

Eh tango tenes los links del torrent ?? asi lo dejo bajando que me voy al cole ahora

Dale pelotudo pasame el link del torrent que sino no llego a jugar hoy.

Football Manager 2011 PROPER-RELOADED (download torrent) - TPB

Ahí lo posteé bien, no había sido a propósito lacras de mierda, aprendan a buscar hijos de puta

Bue ahí lo puso the bald man

:lol::lol::lol::lol::lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que le pasa a Speedy? a 400 kb/s me está bajando :surprised::surprised:

cna?

No pasa nada

primer fecha, gana all boys y gana olimpo.
capaz que no arranco en descenso directo :lol::lol::lol:

estoy puntero junto con Gimnasia de la plata 8|

es buenisimo dirigir al bilbao, solo podes incorporar jugadores vascos.

Muchos cambios con el 2010 aparte de la base de datos ? Pregunto de curioso para saber porque en esta pc seguro me anda muy lento me lo reservo para cuando me compre la nueva

Bastantes. Los researchers se pusieron las pilas y editaron a todos los jugadores por más pendejos o desconocidos que sean, no hicieron como en el 2010 y anteriores que los jugadores ignotos venían con todos los stats en 0 y después se definían aleatoriamente (te venían enganches con 2 de talento, centrales con 3 de fuerza, y barbaridades así). Igualmente podrían haber hecho un trabajo mejor todavía, pero en líneas generales la base de datos es excelente

Hasta dónde llegaron ayer?

Ya lo tengo, puedo jogar con vosotros?

Hasta el partido de Nico

No, ya somos 6 y anda bastante lento. Hablá con LucasP que necesita gente para una partida nueva, insistile porque sino se hace el boludo.

Dejo link de taringa para bajar el Fm, lo baje de ahi y anda de 10, son intercambiables…

Football Manager 2011 + Parche 11.1 [Full|Reloaded|Español] - Taringa!