FOOTBALL MANAGER 2014

entro aca y me dan muchas ganas de jugarlo , habia empezado una con river pero desinstale el juego por que estaba re vicioso jaja.
dentro de poco tengo que formatear la pc , asi que cuando este 0 km lo instalo de nuevo y empiezo…

//youtu.be/Ygdm7gz4sQI

En la partida de Boca que descendio :mrgreen: Dirijo a Newell’s contrate a Mercier, y voy por Ponzio que me lo ofrecieron.

Temporada 2012/2013 con Indep Rivadavia en la B. Me traje a: Franco Quiroga, Pablo santillo, santiago malano :lol:, cesar taborda, bonilla, caggiano, recalde, stefanatto, gonzalo saucedo.
Por ahora voy bien creo 6º a 2 puntos de la promo y a 5 del ascenso. Igual faltan como 20 fechas

ah y caggiano es elcra

El imbécil de pebe3 se pone a subir el gol a YouTube en el medio del partido, obviamente pausándolo y haciendome esperar… lo quería matar, es tomar de pelotudo al rival

tranqui man

pasa el link pebete

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora entiendo todo

rodrigo I never thought that you’d lose that light in your eyes dice:
*no entiendo como velez, el mejor equipo del futbol argentino y casualmente tu rival en la lucha por el titulo, pierda con quilmes, all boys y banfield
*:lol:
rodrigo I never thought that you’d lose that light in your eyes dice:
*es una coincidencia medio rara :lol:

El pelado ya entró en acción con sus manipulaciones. Es infalible eh. El obviamente está ganando todos sus partidos, recién le ganó a Estudiantes allá en La Plata :lol: increíble como arma todo, es muy alevoso

te cabio, bango

Vos sos el boludito al que se lo garchó Boca y Riquelme y cerraste sin guardar, no? Jaja das mucha pena, sos demasiado horrible en este juego, haceme el favor de no dirigirte a mí. Gracias

Eh? Y esto por qué? Yo no me quejé de mi actualidad, no tengo necesidad de llorar. Hacete cargo de tus trampas, pelado. Somos pocos y nos conocemos mucho.

Y Lucas creo? :lol: … Como va esa tabla de posiciones?

Es el Don Julio del FM?

El Joseph Blatter del FM :surprised:

Y que queres? que sea un crack? ni 10 horas en total de juego tengo. Si, cerre sin guardar porque antes del partido habia guardado :stuck_out_tongue: y como no me banque perder en el último min a la verga. Hoy lo jugue y le gane 3 a 2, con dos goles de FM9 y el otro de Lanzini. Cuando arranque las vacaciones de invierno te rompo el toor, nefasto.

QUIERO LA TABLA DE POSICIONES! (?)

Estos sucesos son muy raros, y estas perjudicando a los clubes. Te pido la renuncia.