FOOTBALL MANAGER 2014

te amonestaron a todo el equipo ja

tenes que tener una cuenta, despues ir tu perfil en el juego(hace click en tu nombre) opciones de red y conectarte

No es mi equipo. La saqé de google. Yo ni siquiera tengo a Coria.

Arafue el pesca2, 3-0 en Córdoba.

Me ganó bien, nada que objetar. Mis jugadores son de la B, no estuvieron a la altura, encima me faltaba el mejor central y el chico maravilla. Tuve que improvisar la formación y planteé todo mal. Me pasó por arriba

Bango consolando a los jugadores después del partido:

me salve de pedo de jugar la promocion, tenia el mismo promedio que Tigre, pero yo no la tuve que jugar :smiley: despues arme un amistoso contra el gran Union Progresista Alem, les gane 12 a 0 :lol:

A quien dirigis?

A River :lol:

Aprende de mi el gran DT salvador papa, una de dos, o tuve orto para sacarlo campeon o lo hice funcionar bien al equipo :lol:

Yo venia con uuna buena racha ganadora despues de ganarle a Boca, pero empate un partido y de ahi me fui a la mierda, al borde quede. Y las temporadas 08/09 y 09/10 son muy nefastas, 41 y 43. Yo sume un poco mas de 55 alog asi

Ya lo decidí, este torneo para mí y quizás el siguiente también van a ser de transición y adaptación. Tengo como 15 extranjeros y sólo puedo usar 4 por partido como máximo, y los argentinos que tengo son nefas3, así que siempre termino armando un combinado de jugadores del ascenso con extranjeros decentes, y así no rinde nadie… así que voy a vender a los extranjeros que no voy a usar, me voy a quedar con los que me sirvan (no más de 6), y con esa guita voy a traer argentinos buenos para armar la base del equipo de Instituto que va a ganar la Libertadores en 2014 ó 2015.

Despues voy a dejar mi equipo, 7 veces consecutivas campeón de la Liga Argentina, 7 veces consecutivas campeón de la Sudamericana, 6 veces consecutivas campeon de la Libertadores, y 4 veces campeón del mundialito de clubes de las cuales 3 son consecutivas.

Elcra.

:lol: pobre

Lastima que no puedo entrar en su partida.

http://oi54.tinypic.com/e1fg1u.jpg

Nefasto el fondo blanco dolape.

Ah, te llevas bien con el paint. :lol:

River Plate?

5 minutos y ya pierde el pesca2 contra pebe3.

elmufa

1a 1 pelado idiota

Si, juego con River.