Me ganó bien, nada que objetar. Mis jugadores son de la B, no estuvieron a la altura, encima me faltaba el mejor central y el chico maravilla. Tuve que improvisar la formación y planteé todo mal. Me pasó por arriba
me salve de pedo de jugar la promocion, tenia el mismo promedio que Tigre, pero yo no la tuve que jugar despues arme un amistoso contra el gran Union Progresista Alem, les gane 12 a 0 :lol:
Yo venia con uuna buena racha ganadora despues de ganarle a Boca, pero empate un partido y de ahi me fui a la mierda, al borde quede. Y las temporadas 08/09 y 09/10 son muy nefastas, 41 y 43. Yo sume un poco mas de 55 alog asi
Ya lo decidí, este torneo para mí y quizás el siguiente también van a ser de transición y adaptación. Tengo como 15 extranjeros y sólo puedo usar 4 por partido como máximo, y los argentinos que tengo son nefas3, así que siempre termino armando un combinado de jugadores del ascenso con extranjeros decentes, y así no rinde nadie… así que voy a vender a los extranjeros que no voy a usar, me voy a quedar con los que me sirvan (no más de 6), y con esa guita voy a traer argentinos buenos para armar la base del equipo de Instituto que va a ganar la Libertadores en 2014 ó 2015.
Despues voy a dejar mi equipo, 7 veces consecutivas campeón de la Liga Argentina, 7 veces consecutivas campeón de la Sudamericana, 6 veces consecutivas campeon de la Libertadores, y 4 veces campeón del mundialito de clubes de las cuales 3 son consecutivas.