No dije nada como para chuparle las medias.
claro
Necesitas editar para poder decir algo?
Jaja posta, dónde está el comentario obsecuente? Mejor ocupate de que no se te escape Morales, pebe3
claro
a morales se le escapo a mi 2do
claro
Jaja cccc
Te dije que iba por vos y cumplí… ahora voy por el pela2, clásico de clásicos, hace cuánto no le lustro la pelada a ese condenado
Nos vemos en la primera

Elbo
Miren el TERRIBLE regen que salió en el juego. Estaba en Arsenal y no tenía continuidad (losbo), entonces lo ojeé y quería venir
lo compré por 8M en 48 cuotas + algunas cláusulas por rendimiento y un par de boludeces de porcentajes (no lo pienso vender de todas formas).
17 años recién cumplidos tiene, y ya es una bestia. En cualquier momento le salta el rótulo de chico maravilla, no tengo dudas, es bestial

Si se ve chiquito, veanlo acá: http://www.pixypic.com/di-MNHL.png
Esta lacra era el crack que tanto hablabas?
elen
lacra? . TIENE MAS STATS QE PAVONE Y FUNESMORI Y TIENE 17 AÑITOS! . Cuando tenga 22 una masa. Y los delanteros llegan a su pico mas alto entre los 27 y 32 o algo asi. Asique imaginate… la envidia mata.
Encima es rarísimo, tiene 15 de entradas siendo delantero, 16 en determinación, 15 en trabajo en equipo pero 5 en valentía… medio contradictorios los stats jaja
Le tendría que pulir un poco el aspecto físico (4 en fuerza, 7 en salto aunque tiene 16 en remate de cabeza jaja). Lo mental va a ir trabajándose a medida que crezca, aunque también lo voy a entrenar en serenidad.
Muy crack el pibito
Pero esto en una compra a futuro, asi como va la partida del pela2 no creo que te sirva mucho
Esta compra es un incentivo para seguir algunas temporadas más. Lo quiero ver crecer y ser chico maravilla, es la gracia del juego
No te lo roba algún grande en un año, nononno.
Si me lo roban no voy a pasar a ser el club más rico del continente automáticamente, nj