FOOTBALL MANAGER 2014

Que temporada estás? . Emanuel Villa del cruz azul es crack, Ahora… si pasaraon 2 o 3 años no se como andará…

Tampoco sé tu economía…

Un goleador? Pavone en mis partidas la rompia… siempre lo terminaba vendiendo al Valencia, al Napoli o alguno de esos

Che avisen cuando quieran seguir la Bundesliga… con que seamos 3 alcanza, los demás que se curtan :heart:

Que paso con LucasP se fue a implantar pelo?

p3be3

compre a Adam Vass, hungaro al Brescia por 3.5 M la verdad que un fichaje de la puta madre, es el que mas me rinde de 5

Nefasto pebe3

quien??

(08:47 p.m.) Lucas: de los ultimos 6 perdi 4

(08:48 p.m.) Lucas: contrr usuastedes 2 de visitante
no pongo doslineas de 5
nj

No me decido por una partida, entonces tengo varias, había salido campeón con el Tottenham pero en el pasado parche, en este inicie una nueva. Defoe es crack, me hizo 11 goles en 7 partidos. Pero se lesiona seguido y por mucho tiempo. Opté por no comprar a nadie porque no tenía mucho. No me di cuenta que casi no tengo delanteros, tengo a Crouch, Pavluychenko y Defoe, tenia a 2 lesionados, y tuve que subir pibes, estoy peleando la premier actualmente. En fin, mi equipo es:

Gomes; Corluka, King, Dawson, Ekotto; Lennon, Sandro, Modric, Bale; Crouch, Defoe.

Banco: Kaboul, Hutton, Huddlestone, Kranjcar, van der Vaart, Pavlyuchenko.

Le gané 4-1 al All Boys de Pebe3
El equipo se recuperó de haber perdido a su mejor jugador (Lisandro López, el central) por expulsión la fecha anterior. Brillaron Eric Aparicio y Morales Neumann, dos goles cada uno

MORAAAAAA MORAAAAAAA MORAAAAAAA

9 jugados, 7 ganados y 2 empatados… estoy 2º en posición de ascenso directo, ya pasé al pela2 y a pebe3. Pensar que cuando agarré el equipo estaba 9º…

Los demas son malos o vos sos crack?

No sé, deberías preguntarle al pela2, a pebe3, a Edi, a Nico Bod, etc

La partida del pela2 es mala

No me garca mal este juego, nj.

este loco 0 humildad

Pero hay algo obvio, nunca van a reconocer que vos sos bueno, porque van a decir, “tiene orto, lo gana en el ultimo minuto, etc.” Yo no puedo calificarte porque no te vi ni medio torneo, te jugue un solo partido(lo jugo mi segundo entrenador) y salimos 1-1 creo.

:lol: