No me habia pasado nunca, jugue 3 partidos en 4 dias :surprised:… Encima el primero fue con alargue incluido, en el 1º puse titulares y no pude usarlos ni al banco para el 3º partido porque no estaban ni al 85% de condicion fisica. Rindieron bien los pibes que habia traido para la reserva en el partido de la FA…
Hart es horrible, mide 2 metros y le hacen goles muy estupidos de cabeza, no sale del area chica el muy hijo de puta, me canse de putearlo. En este mercado de pases lo vendo… Mi titular es Lloris y en junio me llega libre Carrizo a comer banco y a jugar la copa de la liga:P …
Un arquero muy crack es Frey, me lo traje una vez en una partida y la rompio … Akinfeev no sale mas de 30M sino hace un tirito por Reina que mas barato que Lloris sale pero ya tiene 28 años.
A Dzeko no lo supiste usar… Mi titular la primer mitad de temporada fue Tevez despues la empezo a meter a Dzeko cuando lo metia los ultimos 10min (juego con un solo punta) y no lo saque mas.
Ganso le cuesta un huevo adaptarse, come banco como Bordagaray en River en mi equipo. El que es crack crack es Douglas Costa, se adapta rapido y ya lleva 15 goles en la premier y es enganche! . Entre el, Silva y Montolivo hacen jugar hasta los suplentes…
Neymar es una fiesta. Lo pague como 60 palos la primer temporada, pero hizo 25 goles en 35 partidos mas o menos, y ahora de nuevo es el goleador del equipo la segunda temporada…
Mis refuerzos esa temporada fueron Hazard, Ganso y Neymar. Neymar metía goles, pero se lesionaba seguido, y Hazard jugaba bien de vez en cuando.
A mi me gusta jugar 3-4-1-2 o 3-4-2-1.
Por ejemplo en el Arsenal ahora juego: