Poner lo del argentino a y demas
Tenés que empezar una nueva partida.
Agarré Instituto en la partida del pela2.
Jugué 4 partidos, gané 3 y empaté 1 (en el cual dirigió mi 2º entrenador porque a mí se me tildó todo y me tuvo que mandar de vacaciones el pela2, sino quizás lo ganaba).
Asumí con el equipo en 9º lugar, ahora estamos 5º a un punto del 3º.
Elcra
Lindo plantel el de Instituto…
Si, lastima que tiene un dt nefas3
:lol: cc
5 partidos jugados, 4 ganados y 1 empatado. Del 9º puesto lo llevé a los puestos de promo, es más estoy 4º y vos estás 3º así que yo en tu lugar empezaría a cuidarme el orto porque se viene Tanguito…
Mirá, está mas qe claro qe me caes para la mierda y qe te odio, pero si hay algo qe rescato de vos, es qe jugas sarpado al FM.
:lol:
Ah te quedaste conlo más importante… sisi.
5 partidos jugados, 4 ganados y 1 empatado. [b]Del 9º puesto lo llevé a los puestos de promo[/b
Estabas a 4 puntos.
El ganador de dos partidos de tu equipo:

El ganador dice :lol: con tu partida DE MIERDA se me tilda todo y no puedo dirigir los segundos tiempos, por eso tiene que agarrar el timón el forro de Chamot. Y no ganó los dos, de hecho no ganó ninguno de los dos que dirigió (ninguno de los dos segundos tiempos mejor dicho): el primero lo agarró cuando ya iba 1-1 y terminó 2-2; el segundo lo agarró ya ganando 2-1 y lo único que hizo fue mantener la ventaja. Es decir, nuevamente al pela2 le salió mal bardear a Tanguito
Necesitas un 2º entrenador?
![]()
No busques mas:lol:
El del Bremen es Mourinho y Pep juntos.
Jodido equipo arme con el City, vendi a casi todo el equipo y me trajo todo nuevo, el unico que se salvo fue Kompany 
Agarre Ferro
Jugue 4 fechas y renuncie.
El equipo no respondia.
Paso un tiempo y me fui al River Uruguayo, a falta de 6 fechas estoy puntero. El tiempo me dara la razon y voy a volver a caballito
4 fechas? :lol::lol::lol:
4 Fechas 3 derrotas 1 empate
Los refuerzos no se adaptaron, el equipo necesitaba otra cosa.
Me fui y gano 2 al hilo.
:lol::lol::lol::lol:
Yo volví a jugar al FM dsp de 1 semana :lol: . Estaba con instituto, segundo a 2 del puntero (Atletico Tucuman). Jugué 5 partidos, puntero con diferencia de 4 puntos.
tango crack de los mas crackers
Szczesny; Sagna/Eboue, Koscielny, Vermaelen, Clichy; Song, Fabregas, Wilshere, Walcott, Nasri; Van Persie.
Con ese equipo peleo la champions y la premier.
Comprate un arquero