FOOTBALL MANAGER 2014

Feo equipito te armaste. De dónde sacaste tanta guita? Cuando compré a Hamsik con el Tottenham me pidieron 40M dólares.
Si te sobró guita comprate a Otamendi. Sino tenés a Cristian Zapata, a Mamadou Sakho (terrible es este), Shawcross, Höwedes… en mi opinión el mejor es Hummels por juventud, proyección y atributos. Yo lo tengo en el Borussia y es increíble lo que juega. Los 3 centrales del Dortmund (Hummels, Subotic y Santana) son excelentes, quizás el más flojito es Subotic porque tiene baja concentración y usualmente se manda algunas cagadas pero en números es muy bueno

También está Réver del Atlético Mineiro pero nunca lo probé

Dije cualquiera, un buen central Perea pero en medio viejito

Yo lo tengo a Bocchetti en el Barça y la rompe, mejor que Pique estuvo. Hizo como 8 goles.

Pasa que depende cuanto tiempo le quede en el contrato. Yo lo pague 24m a Hamsik. El que mas caro me salio fue Lloris.

Voy a probar entre Sakho, Badstuber, Vertonghen y Alderweild. Y sino voy a ir mechando a Caulker que es de la cantera y pinta bien.

Central? Kjaer, Shawcross o Phil Jones. Son cracks los 3, en 2014 son estrellas. Jones es una bestia y aparece con 18 años, proyectado a futuro Wilson del Liverpool y Jones del Blackburn pintan a ser la mejor dupla central del juego en 1 o 2 temporadas. La pareja de centrales del Ajax es buena pero entre pagar 18M por Alderweild pongo 5M mas y me llevo a Kjaer o por la misma plata que sale el belga me llevo a Shawcross.
Ganso si ofertas sobre la hora del libro de pase una oferta por 35M te la aceptan, si te pones a negocia de entrada no te bajan de 45M, igual que Neymar.

Le mejoraron el pase a Coentrao con esta version y paso a ser el mejor lateral izquierdo del juego lejos. Me lo robo el Bayern, ofertaron 20M y yo solo pude estirarme hasta 16, me gaste toda la tarasca en juveniles cracks :lol:

Todos los nombrados antes son mejores que Jones. Alderweild me pidieron 10 y Vertonghen 14. Kjaer no pregunte, pero no sale 5m ni en pedo. Shawcross me parece medio pelo. Y Wilson tampoco me cierra. Voy a comprar a Musacchio y tal vez mas adelante compre a Sakho. Estuve intentando por Chiellini que es el mejor central del juego pero no hubo caso. Le quedan 3 años de contrato y no te aceptan nada.

PD: Kjaer era crack en el fm 10. Ahora lo bajaron un toque.

Kjaer en el 2010 era chico maravilla, me acuerdo porque lo dirigí en el Palermo. A mí igual nunca me rindió, se cansaba de mandarse mocos pero en atributos era una bestia para su edad

arranque con el tote, compre al tacuara cardozo, fellaini,de jong y un montenegrino, anda bastante bien el equipo

Termine tercero la primer ronda con Central vamos a ver si sigo asi estoy a 3 pts del segundo que es Chaca nada mas

El equipo para esta etapa

Jorge Broun
Rivarola - Palomino - Peppino - Chitzoff
Kili Gonzalez - Martin Rivero - German Basualdo - J.Gomez
Toledo - Antonio Medina

Suplentes :

Bava
Scheffer - Pezzella - Valentini - Guizasola
Lucas Moya - Vismara - La Paglia :mrgreen: - Zarif
Lucho Figueroa - Biglieri

Ahi edite era asi :lol: . A Kjaer por 25M te lo traes, yo lo tengo en mi Liver y es una bestia.
Y sobre Jones es obvio que los demas son mejores centrales pero dale 2 temporadas y lo tenes 4 estrellas minimo. Con King capaz que tiras 1 temporadas mas y mientras fogeas a Jones en partidos de Carling o reserva. Musachio es jodi2 crack.
Es muy crack Ljajic, le esta costando adaptarse pero moja seguido, ese tambien en 2 temporadas mas y es mejor que Robben :cool:

Toledo es crack !

Si pero me rindio mejor Medina , 22 goles en 28 partidos hasta el ultimo que vi

Ya me quedan 6 fechas para ascender , espero que no pase nada raro mañana me consagro (?)

Yo sali campeon de primera con Central, pero no lo ascendi, me traje libre a Carrizo, el Chelito Delgado, Gago a Cavenaghi y un par mas

Yo ya habia abrochado a Fede Dominguez y Grazzini por si subia :lol:

Me voy a reforzar una onda Olimpo con la guita que tengo

Todos tienen el problema de mierda con el calendario?. Cuando empiezo una partida tengo qe esperar 1 torneo para poder jugar… :evil:

:confused:

Como? Osea si todas las partidas empiezan 2 meses antes del comienzo de torneo, osea durante la etapa de amistosos.

Ya lo arreglé. El paja de mi hermano me acaba de decir qe él había tocado en el calendario, arrancaba con el calendario de españa y no con el argentino… . :evil:

Empezé la temporada 15/16 con el Barça, me traje a Poli, Coentrao, Bale, Lukaku y Wilshere. Estos dos ultimos libres. Y a Pastore en enero.

--------------------Valdes--------------------------
Alves----------Pique--------Bocchetti----Tremoulinas
-----------------Poli---------Pastore----------------
–Messi---------Iniesta/Wilshere------------Bale-----
-------------------Bojan----------------------------

Bocchetti es una bestia, en 26 partidos me hizo 10 goles

Pelado preparate

Arranque en el Argentino A con Douglas. Borré a casi todos y me traje más de 30 refuerzos.
Algunos de los libres que contraté: Kletnicki, Sebastián Cejas, Bressan, Astorga, Shllia, Juan Figueroa, Matías Quintana, Andrés Ocampo, Norberto Acosta, Vatter, Oladikpiko, Salomon, Scatularo, Mantilla, Depetris, Risso, Fidel Martínez, Bardaro y Lujambio.
También traje cedidos a: Trujillo, Vittor y Mauro Díaz.