Feo equipito te armaste. De dónde sacaste tanta guita? Cuando compré a Hamsik con el Tottenham me pidieron 40M dólares.
Si te sobró guita comprate a Otamendi. Sino tenés a Cristian Zapata, a Mamadou Sakho (terrible es este), Shawcross, Höwedes… en mi opinión el mejor es Hummels por juventud, proyección y atributos. Yo lo tengo en el Borussia y es increíble lo que juega. Los 3 centrales del Dortmund (Hummels, Subotic y Santana) son excelentes, quizás el más flojito es Subotic porque tiene baja concentración y usualmente se manda algunas cagadas pero en números es muy bueno
También está Réver del Atlético Mineiro pero nunca lo probé
Central? Kjaer, Shawcross o Phil Jones. Son cracks los 3, en 2014 son estrellas. Jones es una bestia y aparece con 18 años, proyectado a futuro Wilson del Liverpool y Jones del Blackburn pintan a ser la mejor dupla central del juego en 1 o 2 temporadas. La pareja de centrales del Ajax es buena pero entre pagar 18M por Alderweild pongo 5M mas y me llevo a Kjaer o por la misma plata que sale el belga me llevo a Shawcross.
Ganso si ofertas sobre la hora del libro de pase una oferta por 35M te la aceptan, si te pones a negocia de entrada no te bajan de 45M, igual que Neymar.
Le mejoraron el pase a Coentrao con esta version y paso a ser el mejor lateral izquierdo del juego lejos. Me lo robo el Bayern, ofertaron 20M y yo solo pude estirarme hasta 16, me gaste toda la tarasca en juveniles cracks :lol:
Todos los nombrados antes son mejores que Jones. Alderweild me pidieron 10 y Vertonghen 14. Kjaer no pregunte, pero no sale 5m ni en pedo. Shawcross me parece medio pelo. Y Wilson tampoco me cierra. Voy a comprar a Musacchio y tal vez mas adelante compre a Sakho. Estuve intentando por Chiellini que es el mejor central del juego pero no hubo caso. Le quedan 3 años de contrato y no te aceptan nada.
PD: Kjaer era crack en el fm 10. Ahora lo bajaron un toque.
Kjaer en el 2010 era chico maravilla, me acuerdo porque lo dirigí en el Palermo. A mí igual nunca me rindió, se cansaba de mandarse mocos pero en atributos era una bestia para su edad
Ahi edite era asi :lol: . A Kjaer por 25M te lo traes, yo lo tengo en mi Liver y es una bestia.
Y sobre Jones es obvio que los demas son mejores centrales pero dale 2 temporadas y lo tenes 4 estrellas minimo. Con King capaz que tiras 1 temporadas mas y mientras fogeas a Jones en partidos de Carling o reserva. Musachio es jodi2 crack.
Es muy crack Ljajic, le esta costando adaptarse pero moja seguido, ese tambien en 2 temporadas mas y es mejor que Robben
Ya lo arreglé. El paja de mi hermano me acaba de decir qe él había tocado en el calendario, arrancaba con el calendario de españa y no con el argentino… . :evil:
Arranque en el Argentino A con Douglas. Borré a casi todos y me traje más de 30 refuerzos.
Algunos de los libres que contraté: Kletnicki, Sebastián Cejas, Bressan, Astorga, Shllia, Juan Figueroa, Matías Quintana, Andrés Ocampo, Norberto Acosta, Vatter, Oladikpiko, Salomon, Scatularo, Mantilla, Depetris, Risso, Fidel Martínez, Bardaro y Lujambio.
También traje cedidos a: Trujillo, Vittor y Mauro Díaz.