FOOTBALL MANAGER 2014

Tiene una falla giganteeee

te pone que entras a la promocion en el arg “A” para subir al nacional pero nunca jugas el partido y volves a arrancar el proximo torneo en el arg “A”…

ME TENGO QUE FUMAR OTRO TORNEO DE 48 FECHAS Y SI O SI SALIR PRIMERO PARA ASCENDER…

[quote=“Tango, post:2839, topic:84950”]

Ya sueño con mi mediocampo a partir de la mitad de la temporada:

-----Nuri Sahin----------Steven Defour-----
--------------Sebastian Kehl---------------

Y en el banco Sven Bender, Milan Badelj y Mario Götze. Los 6 son cracks-crack
[/QUOTE]eso me da un poco de bronca jugadores practicamente ignotos, les ponene terrible stats y llegan a ser mejores que messi algunos dejame de joder

Si tienen mucha plata, compren a Neymar, es un fenomeno. Yo lo tengo y es el goleador del equipo.

[quote=“palu14, post:2842, topic:84950”]

No son ignotos, son todos jugadores de selección esos. Entiendo que no los conozcas porque la liga alemana (salvo Badelj y Defour que los traje de afuera) no es muy seguida acá pero son jugadores importantes en sus países. No todo es Argentina y Europa central (Francia, España, Italia, etc)

Temporada 2014/15 con el Barça. Me traje a: Kacar, Belhanda y Tasçi.
Esta es la formacion:

--------------------Carrizo-----------------------
-------------Piqué----------Bocchetti------------
—D. Alves------Mascherano-----------Bastos—
----------Iniesta-------------Xavi---------------
--------Messi---------------------Robinho-------
------------------Villa---------------------------

Alguien sabe si se puede arrancar de una con un equipo y la seleccion a la vez ?

Supongo que si, añadis dos managers

Que hijos de puta los del Barça, gané la champions y antes de empezar la nueva temporada aparezco como “inseguro” :evil:

cual es la ultima act?

Ya estoy terminando la 1º temporada con el Liverpool, sigo vivo en todos los frentes pero dudo que gane la premier, voy 4º a 7 pts de los primeros.
Neymar es mas crack todavia con la ultima actualizacion pero el mejor brasilero sigue siendo Ganso.
Alex Sandro sale mas caro ahora, antes con 11M te lo traias ahora ni en pedo! .
El Chelsea con Torres y Drogba son AFANO total, el City parece que tiene mas plata para gastar que antes y Rooney sigue con el promedio de 1 gol por partido y tiene al United bien arriba.

Yaya Sanogo del Auxerre la rompe

No se compren a Babacar, es un hijo de putaaa

Jaja comprense a Danilo del Santos

Aly Cissokho es mejor que Alex Sandro como lateral

Estoy buscando un extremo derecho mejor que Lennon, pero exceptuando a Ronaldo y Messi, no encuentro uno bueno bueno. Alexis Sanchez esta ahi nomas, pero anda mejor Lennon.
Alguno tiene otra opcion? Tengo en carpeta a Menez tambien, pero dice que juega mas de extremo izquierdo. Yo necesito uno que su posicion natural sea extremo derecho.

Uno con mejores atributos actuales no creo que encuentres pero jóvenes hay varios, tenés a Iturbe (que se va al Porto en julio del 2011 por lo que es complicado sacarlo), a Ljajic, Vladimir Weiss, Junior Hoilett, Jordan Henderson, Bébé… Si vendiste a Lennon no vas a encontrar uno mejor, pero si lo querés para rotar uno de estos pibes te va a venir bien en mi opinión

No, no lo vendi. Quiero hace un upgrade. Para rotacion tengo a Modric, v der vaart que pueden jugar ahi, a Giuliano y a Arnautovic.
El unico de los que nombraste que es bueno bueno es Weiss. Igual no llega a ser mejor que Lennon.
Voy a ver si puedo comprar a Walcott. Igual estan ahi. Son parecidos

Alguien pudo comprar alguna vez a Paulo Henrique?? Me piden siempre arriba de 40m de euros. Una locura.

Jaja Ganso es uno de los tres mejores mediocampistas del juego (su posición natural es mediapunta pero yo lo usaba de volante central). Los otros dos son Xavi e Iniesta :stuck_out_tongue:
Es carísimo, pero porque es lo mejor que vas a encontrar. Si estás dispuesto a pagarlo, vale cada centavo.

Acabo de empezar una partida con el Jena de la 3era de Alemania

Otra cosa que me falta es un central excelente. No puedo comprar a ninguno de Barcelona o Real Madrid porque no quieren venir. Tengo a Hummels y a King, pero King ya la esta quedando de viejo. Chiellini es bueno, pero no me aceptan ninguna oferta.
Es lo unico que me falta para tener un equipazo. El upgrade a Lennon es mas un capricho que otra cosa.

El equipo titular mio ahora es
Lloris
v der wiel - Hummels - King - Cissokho
Modric - Hamsik
Lennon - van der vaart - Bale
Llorente

Si, me di cuenta. Yo juego con enganche. Lo tengo a van der vaart que tiene unos numeros terribles. Pero en el football manager siempre te queres comprar a todos :mrgreen:

Vidal es un buen 5, siempre me rindio