FOOTBALL MANAGER 2014

Jajjaa el pela2 quedó re traumado, me borró de su nefasto grupo del FM (hasta eso se copió de mí, yo creé uno primero :lol:) y me bloqueó en el msn :lol: perdon pela2, la próxima no botoneo tus actitudes tramposas… chicos chicos, el pela2 es re transparente! Jueguen con él que les garantiza seriedad y justicia!

le gane 3 a 0 a tango por la fecha 12

apilla2 bango

la gané 2 a 1… (por la misma fecha que babba)

Ya quisieran

me meten en la partidaxxx?

Ni en pedox

perfectirijillo

Por mí no hay drama, con vos seríamos 5… en qué horarios podés vos?

Estoy toda la tarde los dias de semana, y cuando arranque la facu termino clases a la 1.

Mirá nosotros habíamos pautado jugar a la tarde, por ejemplo a esta hora pero los muchachos desaparecen así que terminamos jugando tipo 8… vos a esa hora podés?

si no problem. como me meto?

estas seguro de jugar con estos muchachitos? no sabes donde te metes… acordate de renovarle los contratos rapido porque el famoso tanga te roba los jugadores!

Gente, despues de las 9 no puedo estar. De 7 a 9 ta perfecto.

El tottenham con este nuevo patch es moy bueno.
Lo unico que hace falta es comprar un delantero bueno bueno.
Vendi a Defoe, Pavlyuchenko y Crouch y me compre a Llorente, Kadlec y Lacazzette

Quedo asi

Gomes
Corluka–King–Gallas–A-E
Modric-Huddlestone
Lennon----VdV------Bale
Llorente

[LEFT]Tengo en carpeta a Neuer, Lloris o Adler para hace un upgrade con Gomes. Despues a Hummels para reemplazar a Gallas. A van der Wiel para Corluka, a Cissokho para A-E y a Hamsik para meter por Huddlestone. Pero necesito una millonada que todavia no tengo.
[/LEFT]

Lindo equipo … Cuanta guita te pasan apenas empezas?

una consulta, cuando elijo las ligas, yo quiero jugar con equipo del arg “a” entonces pongo 3ra division…pero desp no voy a poder jugar con ningun otro equipo de otra categoria (en Argentina)?

podes jugar con todas

y entonces para que elejis cat? para ver en que cat queres arrancar???

con el fogonero al mundial de clubeeeeeeee :mrgreen:

como no va a estar el popi quirogaaa

Es es la categoría más baja donde vas a poder dirigir.

ahora si entendi…

el trapo ceballos primer refuerzo de douglas