Jajjaa el pela2 quedó re traumado, me borró de su nefasto grupo del FM (hasta eso se copió de mí, yo creé uno primero :lol:) y me bloqueó en el msn :lol: perdon pela2, la próxima no botoneo tus actitudes tramposas… chicos chicos, el pela2 es re transparente! Jueguen con él que les garantiza seriedad y justicia!
Mirá nosotros habíamos pautado jugar a la tarde, por ejemplo a esta hora pero los muchachos desaparecen así que terminamos jugando tipo 8… vos a esa hora podés?
estas seguro de jugar con estos muchachitos? no sabes donde te metes… acordate de renovarle los contratos rapido porque el famoso tanga te roba los jugadores!
El tottenham con este nuevo patch es moy bueno.
Lo unico que hace falta es comprar un delantero bueno bueno.
Vendi a Defoe, Pavlyuchenko y Crouch y me compre a Llorente, Kadlec y Lacazzette
[LEFT]Tengo en carpeta a Neuer, Lloris o Adler para hace un upgrade con Gomes. Despues a Hummels para reemplazar a Gallas. A van der Wiel para Corluka, a Cissokho para A-E y a Hamsik para meter por Huddlestone. Pero necesito una millonada que todavia no tengo.
[/LEFT]
una consulta, cuando elijo las ligas, yo quiero jugar con equipo del arg “a” entonces pongo 3ra division…pero desp no voy a poder jugar con ningun otro equipo de otra categoria (en Argentina)?