FOOTBALL MANAGER 2014

Con el Tottenham me va muy bien en las copas pero mal en la premier.

Mi formacion:

Gomes; Kaboul, Morrison, Bassong, Figueroa; Robbie Keane, Livermore, Diarra, Modric, Bale; Crouch.
Tactica: 4-5-1

Alguien sabe como poder jugar con un equipo creado en el editor del FM?

Lo puedo crear, todo bien, pero cuando quiero empezar una partida no me deja seleccionar la liga Argentina

.

Porque carajo se me ve asi la formacion ?

:lol:

Guardá, cerrá el juego y volvé a abrirlo… quizás se arregla

No , no se arregla la puta que lo pario

Que bajon. Feaso se te vé. No habrás tocado alguna boludes o algo?

Si tenes al mago ramirez, lo que se me viene a la mente es que se transformo en un equipo que aparece y desaparece…

Ya lo arregle , el problema esta con los logos

En que carpeta van ’

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\pictures\Logos

Todavía nada del parche 11.3 o ya no va a salir ?

LucasP, la unica vez que jugue con vos una partida tenias a todos los mejores de Argentina con boca y yo pensaba que algo raro habia, ahora me cae la ficha de todo!! LADRON.

Habia armado un re equipo en River , yo renovaba el contrato cada un año y lo estiraba a otro año mas , y no me di cuenta y estaba en el 2012 y en vez de estirarlo hasta el 2013 lo renove por dos meses nada mas , y por mas que busque no hay ninguna manera de poder renovarlo de nuevo la concha de la lora.
Me re pudri , lo borro y no lo juego mas que bronca , a alguien le paso eso o yo soy el unico estupido?

:question::question:

No puedo creer que todavía no lo hayan sacado, qué mierda están esperando? Todavía no cerró el libro de pases de Irak?

Lo que podés hacer es lo que hace Tango cuando lo rajan, crearte un nuevo manager y asumir cuando se te termine el contrato.

Pero pierde toda la gracia asi jaja :S
Todas las cosas que gane con el otro al pedoo…

A donde esta la opcion esa de añadir nuevo manager? por algun lado la habia visto pero no me acuerdo…

Hay otro:

Jajajaja bueno , me qedo mas tranquilo (?

A donde esta la opcion esa de añadir nuevo manager? por algun lado la habia visto pero no me acuerdo…

Al fin un testigo… bah, testigo hay varios, Emi, vos, federiverplate, y alguno más… es un ladri el pelado