Yo que vos me defiendo.
Nadie va a querer jugar con vos si sos tan cagón y seguís manipulando partidas, pela2… recapacitá, estás a tiempo
Con qué se va a defender? Si no tiene nada para decirme, no ves? :lol: en el FM tiene que quedarse callado porque si dice algo después de lo que se vio hace unos meses, se hunde solo
Supongo que él con lo que dices, hubiera querido que solo esto fuera solo un guitarreo como tu avatar, pero al parecer es realidad. :mrgreen::mrgreen:
El pesca2 tiene más alterada la realidad que betonto.
Ah volviste… encima intenta agitar pero nunca responde lo que digo, se dieron cuenta? :lol: muy corky el tipo
fracasados
Cuando salga el parche nuevo, arrancan todas las nuevas partidas 
ah por eso la prolongan?
Como se hacia para hacer andar el parche cuando te lo bajas?
Buscas la carpeta donde tenes tu fm, actualizas. Despues cdo lo cargaste tenes q empzar una partida nueva si o si, y elegis el nuevo parche y lesto.
Si, pero cuando lo instalas donde te aparece.
Update Folder
ahi que pongo?
Es del FM 2010 ese parche.
Un amigo me pasó un entrenamiento, y una tactica, como hago para poder usarla? osea la tengo en un winrar.
Parche 11.2.1
Equipo: River
En lo deportivo me fue asi:
[SPOILER]Apertura 10
Torneo: 5° - 29 pts
Clausura 11
Torneo: 6° - 32 pts
Apertura 11
Torneo: 2° - 35 pts
Sudamericana: Fase previa
Clausura 12
Torneo: 6° - 30 pts
Libertadores: Semifinal[/SPOILER]
Apertura 12
Torneo: 1° - 45 pts
Sudamericana: Semifinal
Fui, me le plante a la directiva del Tottenham y les puse 60 euro palos limpios arriba de la mesa en efectivo y me dieron a Bale. Se pudrio todo.
Estas loco, Bale no taan crack en el FM y por esa plata te llevas a Iniesta capaz (?), pero bue si te querias dar el gusto de tenerlo lo hiciste 
Yo lo maximo que oferte por el fue 40M de dolares y no quisieron asi q no jodi mas. Igual en mi esquema no iba andar.