FOOTBALL MANAGER 2014

No, pero eso es agregarle el archivo de español y listo.

Bien ahi! de una capo! ahi ya estoy bajando las ultimas 2 partes…
El juego viene en Español o tengo que bajar algun parche?
abrazo

gente necesito ayuda, me baje el juego desde el torrent, termino y en la carpeta hay un monton de archivos rar y otros, pero no hay ninguna imagen para el demon tools, si alguien sabe como se instala se lo agradezo, soy medio choto con las compues jeje, graciass

El parche lo tenes que bajar e instalar, pero no tiene nada que ver con el idioma.
Tanto el link del parche como el link de el archivo para traducir a español lo pusieron hace unas paginas en este mismo thread

Tenes que abrir alguno de los rar, y extrar el .iso que esta adentro. Despues ese .iso lo montas en el daemon tools

Hernán, fijate si podés poner todo en la primera página… porque el pescado pajero de mierda no quiere. :stuck_out_tongue:

A ver si alguien me ayuda… me bajé la versión posta pero la carpeta trae un Read Me, una imagen que pesa 2.5 GB aprox y otro archivo totalmente un inútil. Monto la imagen pero no hay ningún instalador, no hay nada más. Qué garcha hago?

No hay un autorun o un setup en la imagen?

O sea, monta la imagen, y anda donde estan los discos duros y demas, y pone explorar en la imagen que montaste.

Deberia aparecerte asi.

Tengo el XP… estoy re perdido

:lol::lol::lol:

Abrís MI PC y entra en la unidad que corresponde al Daemon!

insostenible :mrgreen:

jajajajaj

Y después? :frowning:

pone un screenshot

Esto es lo que hay dentro de la carpeta que extraje. La imagen sólo la puedo montar, no sé qué más se puede hacer con ella. Lo del setup y eso ni idea dónde está.

Tango, monta la imagen.
Una vez que la montas, abri mi pc y fijate disco e o disco f, y abrilo
y ahi esta todo.

Para los q tienen la version en ingles bajen esto

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

es la mejor traduccions al español por el momento, hay algunas q traducen el 90% solamente, esta por lo q vi hasta ahora el 100%…solo es el archivo q tiene q ponerlo en la carpeta data languages y nada mas.

Otra cosa, lo del daemond tools fijenes si soloamente pueden abrirlo como si fues un archivo rar, yo hago eso con las isos y no tengo q andar usando el daemond tools.

Durísimo
No probaste montar el archivo de la derecha con el Daemon y fijarte en Mi PC si aparece una nueva unidad de disco?

Soy un pelotudo, posta. Esto es lo que hacía con otros juegos, no sé cómo mierda se me pasó.

:lol::lol:

Ya lo solucioné, gracias a todos. No sé qué me pasó.