FOOTBALL MANAGER 2014

Aca pongos los pasos a seguir por las dudas, de los links que puso Hernan…

1. Unrar.
  2. Grabar o montar la imagen.
  3. Instalar el juego (la versión en línea elija).
  4. Juega el juego.
  1. Juega el juego.

Muy importante ese paso, no hay que olvidarse.

Hernan,o alguien… alguna solución al error “Cannot run game, failed to set up graphics system”?

Tengo una pc malisima, pero tiene los mismos requerimientos del 2010 y me andaba joya :S

Probá ejecutándolo en modo ventana.

Posteo el facepack que uso yo:
FMSITE Facepack en una Carpeta - Foro FMSite

Mirrors para la descarga, por las dudas:
FMSITE Facepack en una Carpeta - Foro FMSite - Página 1677

Este es el diseño de los faces, a mí me encantan

CREDITOS A LA PAGINA QUE LOS PRODUCE: FMSite - Football Manager en Español
Es un excelente sitio, tiene todo lo que necesita el vicioso del FM :stuck_out_tongue:

si yo actualize las camisetas y los logos de esa pagina, las caripelas no porqe uso las del 2010 y dentro de todo zafan. Alguien probo ya el juego qe no es version rusaa?

Me toy bajando los packs. de las caras y de los kits 1.29gb uno y 3.07gb otro.

muchachos una pregunta, yo tenia el F 2009 y jugaba tranqui, sin problemas en la notebook q tiene la placa de video de intel, pero me funcionaba bastante bien, mi preunta es si este modifica muchos los requerimientos? supongo q si el 2009 iba bien, no creo q tenga drama con el nuevo no?

ya bajo las 3 primeras partes :smiley: vamos por las 3 siguientes :cool:

En el post del demo deje la solucion , pero va a arrancar nomas la velocidad :evil:

yo tengo una notebook con placa intel y lo tira perfecto!

Alguno se dio cuenta del detalle de las redes en el monumental , en el 2D se aprecia mas :smiley:

Donde, donde?!?!?!

http://www.turiver.com/foros/juegos/58024-football-manager-2011-a/7.html

Si anda te compro un pony.

Es raro ese error a mi tmb me anda perfecto el 2010 , al 2011 lo tengo que jugar en la notebook porque en esta anda lento :evil:

Lo estoy bajando desde Juegos Full en links de mg, no veo las horas ya de tenerlo, espero que funcione de 10 !

Ya lo tengo. Me fui a dormir un rato que estaba muerto.
Ahora despues de comer lo instalo.

No, al reves. El juego posta te deja poner el parche. El ruso (por ahora) no

Bueno, ahi ya instale todo con el juego posta. Le puse el parche tambien. Funciona de la misma manera que el ruso en cuanto a instalacion. Hay que usar el daemon tools y cargar la imagen en una unidad virtual.

De paso digo que me cargo el savegame que jugue con el FM 11 version rusa. Asi que tudu bom, tudu legal.

Hubo actualizacion de la base de datos tambien con el parche. El paraguayo Roman esta en River.

Y lo pasaste a español? :slight_smile: