FOOTBALL MANAGER 2014

Lo pague en efectivo y me quede sin 1 mango :lol:

Y pero Bod juega con 3 atras y si lo pone a hacer toda la banda capaz q no atina! Es crack, y es re barato aparte.

arafue :lol:

Jajajaj, la puta madre

Nono, ahora juega con línea de 3 porque trajo a Otamendi y a David Luiz, antes jugaba con 4 atrás

jajaj y bue tuvo un mal partido justo contra el pocho.

Che Tango, tengo como 50M para gastar y para pelotudear ofreci 45 por Lennon rechazado, 35 por Huddlestone rechazado y 45 por Bale y rechazado. Tanto valen esos jugadores? :confused:

Bale es el único que puede llegar a valer más o menos lo que ofreciste, los otros no… quizás no te dan bola porque el Tottenham no quiere vender a un rival de liga. Yo vendí a los dos y me quedé con Bale. A Lennon igualmente lo malvendí, lo largué por 18M al City, le podría haber sacado más me parece. A Huddlestone lo vendí por 13M aprox

Los vendiste re baratos. Ahora me compre un extremo zurdo, frances, de la Real Sociedad. Es re largo el nombre pero empieza con Antoine, pinta para crack.

Estoy en el 2012 y el United esta en decadencia total, juega la Copa Euro y pierde con equipos rusos en Old Trafford y va 10º en la premier.

Pelotudeando un rato creé a Maradona jugador en el FM. Quedó más o menos así

http://img683.imageshack.us/img683/9871/diegofm.png

Sabés poner imágenes.

ELBO. La pongo en un link porque sino sale reducida, inútil

Etram

No le pusiste remate con la mano.

Terrible gol de RVP a lo Ortega vs Chelsea.

//youtu.be/Ux-NmiuDZpc

como se graban los goles ?

Fraps?

Mira te digo lo que me dijo el usuario Martin cuando pregunte lo mismo.

Mirá, primero tenés que tener una cuenta en youtube (si no, create una).

Después, dentro del juego, tocás donde dice tu nombre de mánager y te aparecen varias opciones (vista general del mánager, buzón, gestionar suscripciones, etc), de esas seleccionás opciones y después opciones de redes sociales. Ahí donde dice youtube ponés tu usuario y contraseña, y le das a conectarse a youtube. Esta parte ya quedó activada, nunca más la tenés que tocar.

Entonces para subir los goles, cuando termina el partido está la opción subir mejores jugadas, ahi seleccionás el gol que quieras, la cámara y ponés subir gol.

Si querés subir un gol de partidos viejos, vas a partidos, hacés click en el resultado, seleccionás subir mejores jugadas, y lo mismo de antes.

Saludos

Subir mejores jugadas.

AL FIN CAMPEOON CON RIVEER

llegue a la ultima fecha con los mismos puntos que godoy cruz y dos mas que estudiantes.
de visitante en ñuls. primer jugada del partido gol de Lamela. me lo dan vuelta, faltando 10 minutos gol del Keko, 2 a 2 y quedaba 2do por que estudiantes ganaba 5-0, minuto 94 tiro libre del Keko, la pelota se va a la mierda y de repente penal :lol::lol: Funes Mori, gol y a dar la vuelta :mrgreen:

-----------Carrizo------------

Ferrari- Ferrero- Maidana- Diaz (Gandolfi entrando por cualquiera de los 4)

---------Ponzio--------------- (Acevedo, Rinaudo y Domingo tambien jugaron)

-----Peñalba----Erviti--------- (a veces Affranchino o Sperdutti)

-----------Lamela------------- (Pisculichi, Aimar, Kerlon y M. Diaz de suplentes)

----Villalva-----Funes Mori----- (Fredy Montero y Victor Simoes suplentes)

se me cerro el juego, cortan2 verga

A mi me pasa cada vez que pierdo un partido importante.