En la semana lo que se hace es: criticar a tus jugadores que no anduvieron, bardearte con los otros DT y a lo sumo subir algun pibe de la reserva si andas corto de plantel por lesiones y suspensiones. Todo lo demas es chamuyo.
me aburri de la partida con ferro y quiero empezar una partida con algun equipo que este bien jodido en lo posible de inglaterra o italia cual me recomiendan?
El problema es qe se me hiso poronga el disco y tengo uno de 40 :S arafue el de 120gb.
Durante la semana me compró otro y wen, qiero descargar el juego. Algo mas preciso de cuanto pesa?
Sos bueno tirando data eh? :lol::oops::mrgreen: ; Bueno, yo tambien expresé para la poronga; en TOTAL todo, con parche, escudos y toda la boludes, cuanto pesa?
Depende que tactica uses. Yo juego 4-2-3-1. Si jugas con 2 delanteros necesitas si o si un acompañante de Torres xq Babel, Jovanovic y N`gog son horribles. Y un lateral izquierdo porque de los que tenes no sacas uno.
Yo en el primer mercado me traje a Eden Hazard, Neymar y Coentrao.
Pero comprate a Alex Sandro que es mas barato que Coentrao y rinde mas, lo tengo hace 2 años al portugues y todavia no se adapta