FOOTBALL MANAGER 2014

Fellaini está en el Arsenal

Tango, para el Tottenham que formacion me recomendas, porque probe 4-4-2 y no me funciono, gane un solo partido(igual eso puede pasar porque se lesionaron Bale y Gallas)

5-4-1

agarro ramon diaz en River,
pelado ortiva y golpista

Yo me fui de River y agarré Colón…:lol:

El Bichi Fuertes tiene 39 años y sigue robando

Preguntale al segundo entrenador, depende los jugadores que uses

Pasa que con el 4-4-2 me funcionaba el mediocampo: Lennon-Huddlestone-Modric-Bale, pero como se lesiono Bale, se me complico todo.

Es conveniente subir jugadores a primera? Digo porque a veces hay muchos lesionados o suspendidos, y cuesta armar el equipo…

Los podes subir cuando tenés lesionados y bajarlos cuando se recuperen los titulares.

me llego una oferta del como, descendio a la 4ta de italia, sisisi ahora agarro :lol::lol::lol:

Jajaja, a mi me habia llegado una del Leeds para seguir en la segunda division, pero dije, na ya fue.

Compré a Luis Suarez, me parece que va andar bien por el tipo de táctica que uso.

Con 2 puntas te rinde bocha!

El TOttenham me pide 45M por Bale … Y el City me ofrece 40M por Torres y el hijo de puta se quiere y eso q gano todo en el Liverpool :evil:

La concha de tu madre Bari de mierda, estoy 3ero con el Palermo y me elimina de la copa de Italia ese equipo del orto, lo detesto.

Me embole del Liverpool. Tengo terrible plantel y tengo 50M para gastar, voy a empezar con la Juve, simpatizo por ese club y siempre esta jugando Europa League asi que tan bien no debe andar… Ademas jamas atine una liga italiana.

Es normal hacer 5 goles en 16 minutos? :surprised:

Pesca2, agregá esto en el primer post:

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

cc

Que es eso?