I don’t speak english.
Jucilei: 22M
(lindo grone)
Lavezzi: 30M 
Ganarle a Bod 3-0 en su cancha, y tenerlo de hijo (4 jugados 4 ganados)… NO TIENE PRECIO
Para todo lo demás… existe la iglesia para llorar
De no creer. El primer tiempo habré creado 6 jugadas, todas afuera. Él las primeras dos que tuvo, las dos al ángulo. Qué juego de mierda. Por suerte sigo primero al menos.
Feos goles te hice… el de Rami, POR FAVOR, bombazo de 20 metros, travesaño y adentro
‘Apiyadou monsieur Bod’
Un tipo que no sabe dar un pase a dos metros, me hace un gol desde 30. Un asco lo de Ramero.
Bod está por superar a Edi.
No sé qué hizo Edi.
Fracasó en to2.
Man yo salí segundo en la primera temporada y ahora voy primero. En la Champions quedé afuera con el campeón. Tampoco voy tan mal.
Q livianito Diarra en ese gol. Tango, usas 4-3-3?
Acá subo los tres goles a Bod… lo hago mitad proban2 y mitad presumien2 porque fueron 3 golazos que merecen verse. El último gol lo hizo el central más rústico de mi equipo
Losgo
Romero sigue sin ponerse las manos.
Igual no los vean acá en el thread, clickeen en el video para verlo en YouTube así les aparece en resolución completa
Si hacen buenos goles, posteenlos acá así los vemos
Crean2me cuenta.
Ah tenés flojo equipo pez, Lavezzi,Hamsik,Fellaini,Bale,Van der Vaart
Anfield esta de fieesta!

Ayer finalizo mi ciclo con el Arsenal, y despues de muchas dudas, empece otra con el Tottenham.
Vengo 2do con el Palermo y pierdo con el Bari de local!!
me echaron de River :lol:
estaba dudan2 si elegirmelo de vuelta pero no da, asi que termino la temporada con el athletic y veo que onda