football manager 2008

alguno le esta dando al FM 2008???..no vi ningun tema de esto…

es un jeugazo…con el unico q me cebe tanto…

pd: alguno sabe si se puede jugar en red o algo asi??

alguno le esta dando al FM 2008???..no vi ningun tema de esto…

es un jeugazo…con el unico q me cebe tanto…

pd: alguno sabe si se puede jugar en red o algo asi??

yop. toy en 7ma

Más vale papá, yo jugué con River hasta el 2011.

Juegazo.

yo ahora estoy en el 2013 con el valencia (estuve con el at madrid al principio)…pero lo malo es q todos los jugadores conocidos se van retirando, y eso le saca como algo…

sabes como se hace para jugar en red??

Jeje…

Si, sé como se hace, un día arreglamos.

SI yo con river antes le daba al 07 habia salido campeón de tdo. Volvi a empear el 08 en el semestre de la Nissan cn River y no gane nada me fue para el orto, En el segundo (el de la Libertadores) gane ambas cosas, torneo local y copa, ahora empeze otro semestre tengo grandes jugadores como Maxi Morales Cavenaghi Cruz, Marcos Ruben me lo quieren comprar a €30,000,000, compre a Sorin y Aimar, pero nunca pude comprar a Crespo no viene la rata, ahora me da paja jugar. Le toy adndo mas al Fifa08

Si, juegue con River y fui el entrenador de Rusia.
Despues se me hizo un poco pesado y lo deje, pero aun esta instalado en el PC el juego; en cualquier momento vuelvo a jugar…

je date una vuelta por el tema q se llama dandy neuspiller…ese es el tema de fm

yo tengo el total club manager 07 y no puedo instalar el directx q viene en el cd y sin eso no puedo ni siquiera instalar el juego…alguien sabe porq es???

no capo bajate el football manager, esta mucho mejor q el total club… ademas pesa re pocoo

igual no se bien como se hace eso q pedis…je

se puede descargar completo??? siempre son demos los q se bajan de internet…

en el emule esta completo… fijate en la pagina argentop2p…de ahi lo baje yo…

tenes el coso con las actualizaciones tambien…

http://foros.riverplate.com/general/8522-dandy-neuspiller.html

DANDY NEUSPILLER - Foro Monumental - River Plate