Football League Championship - 2021/22

A-

1 me gusta

FECHA 1

1 me gusta

FECHA 2

1 me gusta

FECHA 3

1 me gusta

FECHA 4

1 me gusta

TABLA DE POSICIONES

1 me gusta

Quisiera ver al Blackburn otra vez en primera.

@system sos vos?

1 me gusta

Tirate un thread de la liga belga(? Esta muy interesante, los grandes ya no “dominan” y tenes a cada microbio cómo puntero.

1 me gusta

Kjjjjj

Pará SomeLightning, paraaaaa

Ya que estamos, lo que si bancaría que se haga, que más de una vez se me ocurrió pero colgué, es hacer un thread solo, para hablar de todas las ligas europeas que no tengan thread solo (mismo con las ligas sudamericanas que no tienen thread propio), que aveces salen temas respecto a eso y terminan desvirtuando o haciendo debates eternos en otros, hay que fijarse bien cuáles abarcaría porque aparte de las grandes ligas, creo que la holandesa tiene o tuvo uno propio, mismo la colombiana, aunque estén re muertos kjjjj

3 Me gusta

SomeLightning threador compulsivo, hace el thread “Contá tu experiencia sobre el 2001”, sería un thread muy interesante apunto de cumplirse los 20 años ahora en diciembre.

1 me gusta

Kjjjjjj se va a tercera el Forest.

2 Me gusta

un capo el que hizo el thread el otro dia lo pedí en el de la premier , vamos birmingham el equipo de los peaky blinders vieja

2 Me gusta

Cuando le agarrás el gustito al ascenso inglés jugando al FM, es un viaje de ida.
@Bastian

Todos los años tenés equipos nuevos peleando, equipos que fracasaron en ascender y terminan quebrando, equipos que estaban tranqui y terminan ascendiendo, la lucha por el descenso es la copa del mundo…

2 Me gusta

Todos te cagan la vida de una u otra forma. Es jugar 44 veces contra el Gremio de Renato

FECHA 5

FECHA 5

FECHA 5

FECHA 5

FECHA 5