Folklore: Peleas Historicas.

Mas alla de que al chavo no lo puedo ni ver, el final es 100% a favor de el.

No vale la de Distasio vs Calvari? No la encuentro!!

la mejor discusión y siempre hablando de fútbol fue la de La Volpe y Pagani

“le hicimos las nalgas”

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Debe ser lo único bueno que habrá hecho Carusso en su vida…

“no me midas”

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

//youtu.be/t6AEcilj36U

“No… adentro la tenes Vos” jajajaajajajajAJAJAJAJA

Cabezoon ♫ cabezoon♫

//youtu.be/a9xW0A_U_LE

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

//youtu.be/S9kMrTD5UWs

Nah, dio lástima de principio a fin en toda la charla. Mohamed lo dejó totalmente en ridículo. Y es verdad eh, el chavo Fucks no sabe una mierda de fútbol. La parte donde dice lo de Cabrera y Tuzzio es increible.

“fracasó en independiente, fracasó en méxico, fracasó en san lorenzo” (la carita del cabezón mientras)

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Esta está ahí arriba, insuperable de por vida…

“no paro nada!”

Es un sucio como todos los paraguayos.
Un gordo fracasado, mugriento, conocido por su pegada mas que por sus actuaciones abajo de los 3 palos

¿Celso y pipino?

Me olvide de excluir, jugadores que triunfaron en River estan fuera de toda mi critica, se me pasaron.

JAJAJA la cara de TRAGAME TIERRA. :lol:

//youtu.be/s_n0rbQCX9A

y Otra mas:

//youtu.be/8IgGECATa3c

Chupa pija del Triste… chamuyero, como el no hay… jajaja

Estamos de acuerdo, pero el final es a favor de el. Por mas que haya sido una discusion en la que mohamed lo dejo en ridiculo el final tiene razon, el que perdio no se cuantos puntos fue el y no el salame de fucks

Dentro de la cancha estas nunca me las olvido:

La chanchi estevez con Cardeti

Desabato con el burro ortega

Ameli con el chipo barijo

Fue muy buena esa…y de mas esta decir que coincidia mucho con lo de Lavolpe. Aunque ahora, pasado el tiempo voy a volver a ver que onda jaja

la pelea que estuvo muy buena fue entre Macri y Bianchi el dia que este forro se iba de boca

//youtu.be/5XQYqVKdAjA

//youtu.be/GlLrk0AH7II

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES ÉPICO.

La pelea de Bariho y el Pipa Estévez.

La de Bianchi que se levantó de la mesa y lo dejó plantado a Macri.