Folklore: Peleas Historicas.

Jajaja, eso era puterío del bueno. El Diego paró todo como para tirar la verdad revelada, dijo cualquier huevada y se vino abajo la tribuna :lol:

jaja la de Gorosito no me acordaba, todos lo boludean a la enana noelia :lol:

Ahumada hijo de puta!

Jajaja. … el diego estaba merqueadisimo… quiso tirar una chilena, le pego con la zapan y delirio y carnaval ♫ :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Me causa gracia la mirada… mastica el chicle… medio giro con la silla… y delirio en la tribuna. JAJAJJAJAJA

//youtu.be/QVxLFBnHBjM

//youtu.be/ZnzFFSlRG0M

Jajaja que grande el cabezon! Cuando lo dijo estaba mirando el programa y estalle… increible. Que crack que es…

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Que infuamble Elio Rossi… que tunel de viente es. Tipo mas pelotudo detras de camara, hoy, no hay.

//youtu.be/LqWJvmtNwUI

con carhumo tenemos varias :lol:

//youtu.be/iUpWoAOERnM

Toresani y Maradona hicieron las pases luego? Despues de esa pelea Toresani no jugo en bosta cuando todavia estaba el gordo repugnate?

jaajaj si, pero bueno,admitan que fue el unico que se animo a preguntarle eso al traidor de mierda de veron

a vos seguro no te da la nafta porque sos super trolazo :chupala:

que pelotudo que sos!

Debe haber mas de Elio Rossi :lol:

Había uno de Bastía peleando en la conferencia de prensa, en el ciclo de Costas como DT de Racing.

//youtu.be/nN3CYQEkg_0

Estan todas buenas… pero el “SI NO ME CONTESTA ES UN BOTON” del Diego es realmente epica.

La de Ruggeri, “te hicimo’ la nalga” es genial.

Revise el thread veinte veces porque no podía creer que esta no estuviese

//youtu.be/e4VfE3XlSMo

Increíble, lo sigo viendo y me cago de risa jaja no puede ser tan bizarro

Viejo, que tienen en la cabeza? Falta la mejor de la historia!!!

//youtu.be/NTMDr1ySwCU

Increíble esta jajaja, la clavó al ángulo

//youtu.be/pt-4nOQKFFo

vos ves el video y pensas que el goyco se levanta y lo caga a piñas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJAJAJAJA CUANDO LE QUIERE SACAR LA GORRA AL POLICIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA