FMS Argentina 3 Temporada (Batalla de freestyle-rap)

Creo que este foro necesita tener este tema para discutir, ya que es un movimiento que gano fuerza en los últimos años.

La tercera temporada de FMS Argentina arranca el 29 de agosto.

“De chico era hincha del standard lieja, pero ahora de grande me la empomo a tu vieja”

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 Me gusta

Si no gana este año la bestia del lapiz es mas mufa que R*cing

1 me gusta

Que distinto va a ser ahora que no hay publico, no van a recurrir tanto al berretin seguramente.

1 me gusta

Le robaron la internacional el año pasado a Valles-T.

1 me gusta

para mi (y para casi todos) los dos grandes candidatos son papolin y stuart pero ojo con mks, parece que esta lejos en la tabla y en las últimas fechas te aparece 2do o 3ro el chabón jaja

se va a inclinar todo con los gritos del pelotudo del misionero, saquen cap.

1 me gusta

Candidatazo mal el gordo. No se le puede escapar, ya mucho que perdió con trueno el año pasado.

En la nacional le pongo fichas a Stuart.

El gordo tiene todas las de ganar, es el mas regular de todos. Aun así ojo con Mecha, le pongo una ficha.

1 me gusta

Qué poco me ceban tipos como Klan o MKS, pero va a estar bueno como laburan este año sin gente, son muy de necesitar esa energía para andar bien.

igual lo del gordo con trueno no lo veo como pecheada, a trueno le dieron la pelota frente al arco y sin arquero, lo mismo en la nacional.

Stu lo veo fuerte en redbull… otro que me encantaria que despegue es sub, ese pibe es muy bueno.

Le tengo mucha fe a mecha, me parece buenísimo el pibe, hay que ver como se desenvuelve en el formato, seguramente le cueste al principio.

No sale de Papo o Stuart.

Que infravalorado lo tienen a Marquitos, salió segundo y tercero en las dos fms

Incluso salió segundo con los mismos puntos que trueno, las dos veces le ganó a Stuart, la segunda polémica eso sí.

Papi, Stuart, Mks para mi

Mecha, cacha y nacho pelean para entrar a la internacional

Ya están los cruces para mañana

Papo vs Sub
Dtoke vs Wolf
Klan vs Mecha
MKS vs Cacha
Stuart vs Nacho

Ganas de ver a Papo nivel 100

arranca ahora ya?

Sep

Que falta de atención se ve que tuvo de chico el misionero.

Desnudo MKS