(FM 95.1) EL RINCON DE BASTA DE TODO

Este es el rincon para todos los fanaticos del programa “Basta de todo” en la Metro 95.1, que va de 14 a 18hs, el programa de Matias Martin (gallina confeso), el gordo Schultz (el Hombre Cualquiera) y Cabito.

Para empezar, alguien sabe xq Matias Martin no esta haciendo el programa? xque ultimamente no lo pude escuchar y las veces que puse el dial en la metro no estaba haciendo el programa.

Este es el rincon para todos los fanaticos del programa “Basta de todo” en la Metro 95.1, que va de 14 a 18hs, el programa de Matias Martin (gallina confeso), el gordo Schultz (el Hombre Cualquiera) y Cabito.

Para empezar, alguien sabe xq Matias Martin no esta haciendo el programa? xque ultimamente no lo pude escuchar y las veces que puse el dial en la metro no estaba haciendo el programa.

Alto programa

Me quiero matar no lo puedo escuchar por internet, solamente me deja escucharlo menos de 10 segundos y se corta, la puta madre.

Es muuuuuuy bueno…

Hay un flaco, que no se quien es, pero tiene la voz igual a Antonio Laje, que cuando llaman minas y Matias Martin les empieza a preguntar “medida bustiaaal???” jajaj o… “ud va por colectora?” el flaco acota… “putita” “putita”… me hace cagar de risa.

Y el hombre cualquiera es un grande

Es Chuki el qe acota eso jaja.

La maxima de ayer dice: “Las mujeres que aplauden cuando bailan, se masturban boca a bajo”

Chuki, no es un flaco, es una computadora!

Que bronca loco, no me conecta :angry:

Entra Perros de la calle tmb??

El que lo escucha, que chequee lo buena que esta la hermana de cayetano (en el google), que es la notera del programa

En serio? Pero si varias veces lo escuche intercambiando opiniones con Martin y Schultz…

Chuki es el que dice: “Putita”? Lo que me cierra de eso es que para mi tiene la misma voz que Laje, aquel periodista con cara de Frankestain que estaba en America hace un tiempo

Confirmado… es LAJE y es una computadora… lo busque en google.

Gracias por sacarme esta duda existencial…

Aca les dejo el putita para que lo bajen:

RapidShare: Easy Filehosting

Si joaco, es laje"sintetizado", javier bravo lo maneja desde la consola con las frases que arma que saca del programa que tiene el a la mañana en blue.

que tipo feo que es cabito, por favor jajajajaj

Excelente programa de radio. De los mejores q he escuchado.

Aguante Perros de de la calle con su seccion “¿Da para darse?”

:lol:

Antes estaba con Varsky y era mucho mejor programa

Esa la escribio Jose de San Martin, en sus “Maximas” que le dejo a su hija Mercedes

Nunca la escuche… de que se trata?

Jojojoooo… que feo que es en serio… jodido jodido :lol:

Si gracias Mati, lo chequie en google en tu primer post… era una duda existencial que tenia ajjaa

Coincido, Varsky es un crack dialecticamente, es muy inteligente.

El otro dia en Futbol de Primera tiro… el DT que busca River empieza con G y termina con O y su apodo tiene 4 letras (no se sabia todavia como ahora que Gorosito estaba entre los candidatos)

“Da para darse” es una seccion en la que un oyente llama al programa para que desde la produccion lo/a comuniquen con la persona a la que quiere darle. En 3 preguntas el interesado tiene que preguntarle si da para darse (besos, mimos, sexo :lol:). Lo mas divertido son las reacciones de las personas jajaja cuando una mina llama a un pibe es un cago de risa, el flaco no lo puede creer. Igual se popularizo mucho la seccion, y muchas veces se sabe de antemano que te van a llamar. A mi nunca me paso igual :frowning: jajaj

PARA QUE SEPAS CONTRA QUIEN QUEJARTE

Conductor Cervatillo
MATIAS MARTIN
Producción General y Mala Onda
GABRIEL SCHULTZ
Humor, Papeleta y Todología
CABITO MASSA ALCANTARA
La Oveja Negra y momentos zarpados
CHUKY
Operación Técnica, Decorados e Iluminación
JAVIER BRAVO
CHRISTIAN “SOPA” MAGGI