Fluminense

Abro este thread para darle suerte a este equipo y que pueda ganar alguna copa internacional de una puta vez.
(Ayer quedó afuera contra un equipo injunable).

2 Me gusta

Como van a quedar afuera con esos nn de Chile dejate de joder viejo!

3 Me gusta

2 Me gusta

Gracias por la semi del 2008!

3 Me gusta

Parejos los brasileros vienen, afuera Fluminense y Corinthians, y Mineiro complicadísimo

3 Me gusta

El thread de @hell

1 me gusta

NAH no pueden hacer esa camiseta es patético

1 me gusta

Siempre me dió un poquito de pena Fluminense. Debe ser durísimo ser hincha de ese club sobretodo en los últimos años.

Hermosa casaca tiene.

1 me gusta

Campeones de la copa olimpica de 49…

=(

2 Me gusta

Venía muy embalado ese equipo de Bosta, parecía que se llevaban el bi. Tremendo pijazo fue para ellos esa Semi, aunque pelotearon todo el partido en el Maracaná. Flu sacó en fila a Atlético Nacional, São Paulo y Boca, le faltó sólo la final con LDUQ. Si no fue en 2008…

Ah, viví en Brasil y tengo bocha de camisetas del Fluminense, es el equipo que mejor me cae de allá (por no decir otra cosa, je).

1 me gusta

Pero poner eso en nuestra camiseta es hasta patético… es como que Boca en el Apertura 2011 sacara alguna referencia a Belgrano (que tienen un montón de cosas así).

1 me gusta

Había una foto en los festejos del Clausura 2008 contra Olimpo, en que había un vago con la camiseta del Flu, lástima no lo tengo a mano ahora.

Recuerdo esas fotos. Hace unos meses acá empezaron a aparecer temas viejos del foro y apareció un tema donde discutían eso

Qué se discutía? La peesencia de la camiseta del Flu en nuestros festejos?

Claro, como que quedaba mal festejar en nuestro estadio la eliminación de la bo$ta con camisetas del rival.

1 me gusta

Igual eso fue bastante aislado, tan así que fijate que ni siquiera encontré la foto en cuestión, ja! De hecho, la mugre nos decía que nosotros usábamos las camisetas del Palmeiras, Cruz Azul etc y ellos aparecieron con camisetas del Flamengo el siguiente partido de local a la final nuestra de Liberta. Y fueron unos cuantos, eh. Se pisan constantemente los simios.

1 me gusta

En su momento leí de una bandera “Gracias Juventus” pero nunca encontré fotos.