Fluminense Football Club

Todo sobre el segundo mejor club de Brasil por detrás del Corinthians. Campeón de la Copa Libertadores 2023


27 Me gusta

Salvador del futebol

1 me gusta
6 Me gusta

Como dije cuando supe que era la final contra el flu, si le ganaba iba a torcer por ellos en br… felicidades, ganó el mejor. De ahora en más simpatizante del flu excepto que juegue contra River.

5 Me gusta

Faz o LLLLLLLLL

2 Me gusta

Corinthians Santos Fluminense siempre en nuestros corazones

MR.FOOTBALL LA RE CONCHA DE TU MADRE

23 Me gusta

Me encantó el partido de ganso, la calidad de ese tipo, 200iq

2 Me gusta

Salvaste el futbol Flu… juro que no veia mas un puto partido si se les daba Jajajajajajajajajaja

14 Me gusta

Jugaron re bien, el gol de boca fue el mismo individualismo de toda la copa y no les alcanzo. La bosta ni pateo al arco casi

Basicamente lo mismo que contra Nacional y la vuelta contra Palmeiras

7 Me gusta

Vení Hell que ahora tienen tema. Se lo merecen por desvirgados.

11 Me gusta

Viste que no era tan difícil @Boogie cagón hijo de mil puta.

20 Me gusta

Dale pongan los escudos
a7cf915d-feb8-4106-b094-34bb92f7186e-1661301087445

25 Me gusta

09/12/2018

18/12/2022

04/11/2023

Fechas para recordar para toda la vida.

12 Me gusta

se mete el podio de los clubes amigos de River con corinthians y santos. Se los cogió en 2008 y en 2023

23 Me gusta

Lo dije desde el día que nos clavaron 5 era obvio que ganaban la copa. No hay que ser un genio del fuchibol para darse cuenta que esas goleadas te dan ánimo para creerte el mejor. TODA DE DEMENCIELIS Y AHORA PARA BIEN DIGAMOS

10 Me gusta

increible como los c4gones de Palmeiras se hacen encima contra los bosteros que hdps

23 Me gusta

Si algún hincha de Fluminense me lee, felicitaciones. Gran final ganaron

¡¡FLUMINENSE Y SU GLORIA ETERNA EN EL MARACANÁ!! ¡¡EL EQUIPO DE DINIZ, CAMPEÓN DE LA CONMEBOL LIBERTADORES POR PRIMERA VEZ

15 Me gusta

Desbaneen a Hell.

Bien loco, por fin una buena, lástima que pierden la Recopa con su padre ecuatoriano.

18 Me gusta

Nos pegaron tremendo baile alla en Brasil, sus jugadores se toman fotos con bosteros, felipe melo nos bardea cada que puede…

Pero aun asi, te quiero fluminense querido…

Y Kennedy simplemente ya es idolo.

17 Me gusta

El mas grande de Río de Janeiro.

7 Me gusta