Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

en las canchas vergas brasileras siempre el campo de juega es uan bosta, como no lo solucionan.

4 Me gusta

ojo, tambien tienen un ojete barbaro ehh,
River presiono como 4 o 5 veces y el rebote les quedaba de pedo al 5 de ellos, si la agarraba uno de River en esas eran jugadas clarisimas 4 vs 1

1 me gusta

expulso mal a rojas, y no cobro el penal a diaz

Lo importante es que River no se fue de partido. Con todo encontrá y el árbitro bombeandote así es muy fácil hacerte echar o jugar desconcentrado

Y en 5 minutos empataron el partido y siguieron viéndose mejor en cancha que el rival.

2 Me gusta

Habia como 1000 arbitros , pero no, justo este uruguayo, los dirigentes bien gracias

5 Me gusta

Pensar que el 90% del foro preferia a Girotti por Sobre Beltran, lo mejor que hizo el muchacho fue meterle un boleo en el orto al pumita

2 Me gusta

Un desastre el árbitro

Muy bien DLC y Beltrán

mas vale q no entren dormidos ahora…
lcdsm

Que importante es Nacho fernandez y la protesta shampain. Si no fuera por él estos burros ni protestarian y se dejarin robar.

4 Me gusta

River tiene que volver igual, porque está bien lo que hizo, tratando de ajustar un par de cosas y no regalar nada más. También sabiendo que es un partido contra el árbitro.

Lo facil que nos van a rajar a uno ni bien puedan ya esta recontra a la vista

3 Me gusta

Casco siempre jugó de 3. Hoy le pusieron un rapidito y la está pasando muy mal, aparte está muy impreciso con la pelota.

Bien los jugadores encima del árbitro , no veo algo así desde el 19 masomenos. La grandeza metansela bien en el orto

2 Me gusta

Rojas por Herrera en el entretiempo, y a los 15 Solari o Paradela por Nacho; despues hay que ver que pasa con los amonestados.

2 Me gusta

Ellos tienen mucho la pelota pero no pudieron hacer nada, River defendió muy bien pero el árbitro dejo cortar todas las contras, a Herrera le comen la espalda y viene el gol de ellos, reaccionamos rápido y lo empatamos

1 me gusta

Que abandonados por la dirigencia estamos en cuanto a arbitraje, primero este uruguayo hijo de mil puta que los deja jugar gratis a los brasileros, y el domingo dirige herrera, nos esta boicoteando el colorado hijo de puta de brito

4 Me gusta

Muchachos en el VAR hay un Brasilero entre los asistentes, somos los nenes Downs tanto de AFA como de Conmebol,nos cagan sin carpa, BRITO Y LA JUDIA CONCHA DE TU MADRE, DEFENDE AL CLUB IMBECIL

14 Me gusta

Una vergüenza cuando era Pirez solo contra 7 brasileros protestandole el planchaso de Melo

1 me gusta

Aliendro se le complico la vida hoy, esta perdido, siento que la subida de Marcelo descoloca todo.

Basta de jugar con esa camiseta del orto viejo!!!

2 Me gusta